Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

policia municipal, frustra secuestro

Comparte
hunter
LORD OF THE WAR
LORD OF THE WAR

Masculino

policia municipal, frustra secuestro

Mensaje por hunter el 7/10/2012, 3:08 pm

CUAU­TI­TLAN IZ­CA­LLI, Méx., 6 de oc­tu­bre.- De ma­ne­ra he­roi­ca, un po­li­cía mu­ni­ci­pal de es­ta lo­ca­li­dad, a cos­ta de su mis­ma vi­da, frus­tró el se­cues­tro que pre­ten­dían co­me­ter 5 su­je­tos ar­ma­dos y en­ca­pu­cha­dos con­tra 3 in­te­gran­tes de una fa­mi­lia y a pe­sar de que los mal­vi­vien­tes le dis­pa­ra­ron al uni­for­ma­do en por lo me­nos 70 oca­sio­nes con ar­mas lar­gas y cor­tas, mi­la­gro­sa­men­te sal­vó su vi­da y la de las víc­ti­mas.

Es­te sin­gu­lar he­cho que de­mues­tra que no to­dos los po­li­cías son ma­los y que exis­ten al­gu­nos que cum­plen ca­bal­men­te con sus fun­cio­nes, se re­gis­tró la tar­de de ayer, en la es­qui­na de las ca­lles Mi­ra Va­lle y Mi­ra Azul, en el Frac­cio­na­mien­to Cum­bria, en es­te mu­ni­ci­pio.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que el va­lien­te uni­for­ma­do cir­cu­la­ba por la zo­na a bor­do de la pa­tru­lla 608 de la DGSPyT de es­te mu­ni­ci­pio, cuan­do se per­ca­tó que cin­co su­je­tos fuer­te­men­te ar­ma­dos y en­ca­pu­cha­dos pre­ten­dían se­cues­trar a 3 in­te­gran­tes de una fa­mi­lia.

An­te tal si­tua­ción y con el afán de au­xi­liar a los afec­ta­dos, el mu­ni­ci­pal lle­gó al lu­gar, des­cen­dió de su pa­tru­lla y al tra­tar de de­te­ner a los de­lin­cuen­tes és­tos sa­ca­ron ar­mas de fue­go cor­tas y lar­gas y le dis­pa­ra­ron en por lo me­nos 70 oca­sio­nes.

Afor­tu­na­da­men­te el uni­for­ma­do se pa­ra­pe­tó de­trás de su pa­tru­lla, co­mo pu­do re­pe­lió la agre­sión y a pe­sar de la in­ten­sa llu­via de pro­yec­ti­les, nin­gu­na de las ba­las hi­zo blan­co en su Hu­ma­ni­dad y gra­cias a ello mi­la­gro­sa­men­te sal­vó la vi­da.

Du­ran­te la con­fu­sión, las víc­ti­mas es­ca­pa­ron y co­rrie­ron ha­cia un lu­gar se­gu­ro pa­ra no ser al­can­za­das por al­gu­na ba­la per­di­da y el gru­po de mal­vi­vien­tes al ver frus­tra­do su in­ten­to de se­cues­tro y al pen­sar que ha­bían ma­ta­do al po­li­cía mu­ni­ci­pal rá­pi­da­men­te su­bie­ron a una ca­mio­ne­ta Ford, ti­po Lo­bo pa­ra dar­se a la fu­ga, de­jan­do aban­do­na­do en el lu­gar un au­to­mó­vil Nis­san, ti­po Tii­da que en días pa­sa­dos ha­bían ro­ba­do a pun­ta de pis­to­la pa­ra co­me­ter sus fe­cho­rías, en el mu­ni­ci­pio de Eca­te­pec.

www.laprensa.org

Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Re: policia municipal, frustra secuestro

Mensaje por Albert_B el 7/10/2012, 3:10 pm

Una medalla se merece.

"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"
Sun Tzu
General de División
General de División

Masculino

Mensaje por Sun Tzu el 7/10/2012, 4:05 pm

Bien por un exelente policia.deverian darles medallas y condecoraciones como las que les dan en algunas corporaciones de USA tener medallas especiales para las corporaciones policiacas del pais.

Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
Monakyo101
General Brigadier
General Brigadier

Masculino

Mensaje por Monakyo101 el 7/10/2012, 5:56 pm

De esos se necesitan por camionadas, felicitaciones al elemento Firmes Viva!
hunter
LORD OF THE WAR
LORD OF THE WAR

Masculino

Mensaje por hunter el 7/10/2012, 7:26 pm

Tambien creo que se le deberia de dar un incentivo, por esta accion, desgraciadamente en muchos Estados de la Republica no aplica esto

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 29/3/2017, 5:04 pm