Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Asaltan la casa del agregado militar de EU

Comparte
avatar
GREYHOUND
Capitán de Fragata
Capitán de Fragata

Mensajes : 5781
Masculino

Asaltan la casa del agregado militar de EU

Mensaje por GREYHOUND el 1/10/2012, 10:39 pm

Asaltan la casa del agregado militar de EU

Forzaron una puerta exterior y tres interiores de la residencia de Collin J. Kilrain, asesor de Barack Obama en materia de terrorismo

Personal de la embajada estadounidense tomó nota del caso con la SSP-DF, pero no denunció ante el Ministerio Público


La casa del almirante Collin J. Kilrain, el hombre que envió el Pentágono como agregado militar de alto rango de Estados Unidos en México y asesor en terrorismo internacional del presidente estadounidense Barack Obama, fue asaltada: violaron los sistemas de seguridad desde el exterior y hasta las habitaciones.

Para ingresar al domicilio de este militar que combatió en el Golfo Pérsico y en Afganistán y que ahora se encarga de evitar ataques desde la frontera entre México y EU, desarmaron al menos cuatro cerraduras, sin que las autoridades capitalinas pudieran llegar a tiempo pese a que sonó la alarma de la empresa de seguridad que resguarda la casa del diplomático.

Un reporte confidencial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal revela que el sábado 22 de septiembre se registró el asalto en el domicilio del Almirante, ubicado en la calle Montañas Calizas, de la colonia Lomas de Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con el informe, fue alrededor de las 14:15 horas cuando se activó la alarma de la residencia de quien también fue comandante de las Unidades de Operaciones Especiales de la Marina de los Estados Unidos, en el 2008.

La alerta sonó al mismo tiempo en la empresa de seguridad privada “Inter-Con México”, y uno de sus representantes identificado como Jacobo Vergara pidió ayuda a agentes de la SSP del sector Embajadas. Los primeros en llegar a la casa de Collin J. Kilrain fueron los uniformados de la patrulla P74-22.

Al domicilio también se presentaron los encargados de seguridad de la embajada estadounidense: Russo Michael y Teófilo Serrano. Junto con ellos llegó el investigador de la representación diplomática, Jorge Becerril Mendoza, así como más patrullas del sector Chapultepec.

El primer reporte que hizo la SSP sobre el hecho refiere de manera textual: “Al realizar una revisión ocular del inmueble se encontró con las siguientes características: chapa de la puerta principal forzada. Tres puertas internas forzadas. Sin personas al interior”.

A pesar de que las habitaciones estaban abiertas y las cerraduras violadas, las autoridades del gobierno de EU omitieron informar si se robaron algo del lugar.

“Al momento se desconoce si fue sustraído algún objeto del domicilio”, se detalla en el reporte de la policía capitalina.

De acuerdo con funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, el hecho no fue reportado al Ministerio Público local, es decir, no se levantó ni un acta sobre el asunto.

El informe de la SSP sobre este caso lleva el folio 13788 y fue elaborado por el jefe de la “Base Thor”, José Eduardo Aroche Arenas.

http://www.razon.com.mx/spip.php?article140914&var_mode=calcul





mmmmm primero el atentado contra los agentes de eua en tres marias, despues este asalto, será algún mensaje?
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22140
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Asaltan la casa del agregado militar de EU

Mensaje por Sun Tzu el 1/10/2012, 10:42 pm

y de nuevo de esto se va hacer un pedote.


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 29/3/2017, 5:03 pm