Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


El Comandante Talibàn de los Zetas, se Une al Càrtel del Golfo.

Comparte
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15233

El Comandante Talibàn de los Zetas, se Une al Càrtel del Golfo.

Mensaje por asterix el 25/9/2012, 12:23 am

http://www.proceso.com.mx/?p=320694


Escisión de “Los Zetas” se une al cártel del Golfo.


REYNOSA, Tamps. (apro).- De acuerdo con un mensaje publicado en redes sociales, la facción disidente de Los Zetas, encabezada por Iván Velázquez Caballero, El Talibán, se unió al cártel del Golfo a causa de una supuesta “traición” del actual líder de la organización criminal, Miguel Ángel Treviño Morales, Z40.

“El comandante Talibán regresó al C.D.G. por el respeto y hermandad, aquí no traicionamos”, se lee en el mensaje, en el que también se menciona que el cártel del Golfo y Los Caballeros Templarios mantienen una alianza contra Los Zetas.

Los disidentes acusan a Z40 de traición por haber entregado a las autoridades a varios líderes regionales, entre ellos Jaime González Durán, El Hummer; Germán Torres Jiménez, El Tatanka; Daniel Pérez Rojas, El Cachetes; Jesús Enrique Rejón, El Mamito, y Efraín Torres, La Chispa.

Asimismo, aseguran que se vengarán de Treviño Morales por lo que “le hicieron a La Chispa”.

La fracción que encabeza Iván Velázquez Caballero –a quien los militares ubicaron en un tiempo como jefe zeta en la plaza de Cadereyta– anunció su descontento con Z40 desde finales de 2011, a través de una serie de narcomantas que fueron colocadas en varias ciudades del noreste del país, y mediante videos difundidos en el portal Youtube.

El grupo de El Talibán, por quien la Procuraduría General de la República (PGR) ofrece 30 millones de pesos, opera en los estados de San Luis Potosí, Zacatecas y Nuevo León.
avatar
paco7777
Guardiamarina
Guardiamarina

Mensajes : 611
Masculino
Edad : 31

Re: El Comandante Talibàn de los Zetas, se Une al Càrtel del Golfo.

Mensaje por paco7777 el 25/9/2012, 12:35 am

Escisión de “Los Zetas” el Z50 y/o Iván Velázquez Caballero, alias “El Talibán” se une al cártel del Golfo
PUBLICADO POR ADMINISTRADOR ON LUNES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2012 / ETIQUETAS: CABALLEROS TEMPLARIOS, CARTEL DEL GOLFO, ZETAS


La facción disidente de los “Zetas”, encabezada por Iván Velázquez Caballero, alias “El Talibán”, ya se unió al cártel del Golfo (CDG) debido a que consideran que el actual líder, Miguel Ángel Treviño Morales, “El Z40”, es un traidor.

El anuncio que se publicó en varias páginas de redes sociales precisó: “el comandante Talibán regreso al C.D.G. por el respeto y hermandad, aquí no traicionamos”.

El texto también menciona que el cártel del Golfo y los “Caballeros Templarios” mantienen una alianza contra “Los Zetas”.

Acusan al Z40 de traición, por haber entregado a varios líderes regionales a las autoridades, entre otros a Jaime González Durán, “El Hummer”; Germán Torres Jiménez, “El Tatanka”; Daniel Pérez Rojas, “El Cachetes”; Jesús Enrique Rejón, “El Mamito” y Efraín Torres, “La Chispa”.

El “comunicado” precisa que en el CDG no se traicionan y advierten a Treviño Morales que se vengarán por lo que “le hicieron a la Chispa”.





EL CDG Y LOS CABALLEROS TEMPLARIOS TODO EL TIEMPO HAN ESTADO UNIDOS, PARA COMENZAR LOS PINCHES ZETAS Y TU L40 SON LOS TRAIDORES QUE TRAICIONARON AL CDG POR QUE ANTES DEL CDG, ERAS EL QUE LE MAMABA LA &%(*&% A CARIS, PINCHE LAVA CARROS Y LOS QUE QUEDAMOS DEL CDG ALGO TENEMOS, ESTAMOS UNIDOS TENEMOS HERMANDAD O SE TE OLVIDO QUE TUVISTE QUE MATAR A LA CHISPA, ENTREGAR AL REX, ENTREGAR A CACHETES, ENTREGAR AL HUMMER, ENTREGAR A TATANCA Y A MAMITO Y TODO PARA MIRARTE BIEN ANTE LAZCANO POR QUE ESOS SI ERAN ZETAS NO COMO TU PINCHE AVARICIOSO POR QUE CREES QUE EL COMANDANTE TALIVAN REGRESO AL CDG POR QUE AQUI HAY RESPETO Y HERMANDAD POR QUE AQUI NO NOS TRAICIONAMOS ENTRE NOSOTROS ME VOY A VENGAR PUTO POR LO QUE LE HICISTE A LA CHISPA.

ATTE.

EL CDG Y NO SE LES OLVIDE PUTOS QUE LA MERA &%(*&% SIGUE SIENDO EL SEÑOR OSIEL.


La fracción que encabeza Iván Velázquez Caballero anunció su descontento con el Z40 desde finales del 2011, a través de una serie de “narco mantas” colocadas en varias ciudades del noreste del país y videos que fueron distribuidos a través del portal Youtube.

El grupo del Talibán opera en San Luis Potosí, Zacatecas y Nuevo León. Los militares ubicaron durante un tiempo a Velázquez Caballero como jefe de la plaza de Cadereyta para los Zetas.

Por “El Talibán” la Procuraduría General de la República ofrece una recompensa de 30 millones de pesos a quien proporcione información que permita su captura



fuente:http://www.historiasdelnarco.com/2012/09/escision-de-los-zetas-el-z50-yo-ivan.html
avatar
Rogersukoi27
General de División
General de División

Mensajes : 10019
Masculino
Edad : 58

Re: El Comandante Talibàn de los Zetas, se Une al Càrtel del Golfo.

Mensaje por Rogersukoi27 el 25/9/2012, 12:46 am



Pues con las reglas de reclutamiento de los zetas, quien querra quedarse ahi, no me sorprende este cambio! lo dificil es que CDG lo acepte!

Contenido patrocinado

Re: El Comandante Talibàn de los Zetas, se Une al Càrtel del Golfo.

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 29/3/2017, 6:03 pm