Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Boeing F/A-18E/F Super Hornet (caza polivalente con capacidad para operar desde portaaviones)

Comparte

★Black Bird★
Marinero
Marinero

Mensajes : 83
Masculino
Edad : 37

Re: Boeing F/A-18E/F Super Hornet (caza polivalente con capacidad para operar desde portaaviones)

Mensaje por ★Black Bird★ el 24/1/2013, 6:04 pm

Jugué unas cuantas veces On-line, y fue algo muy gracioso.

No por situaciones en combate "imaginativo", sino que recuerdo como un "compañero" cayó desde un edificio y con el simple hecho de usar un desfribrilador, incompleto realmente, el personaje re-vivía.

Todo es algo que da un enfoque muy erróneo de lo que es en verdad una guerra, en todo aspecto.

Y repito, es una simple máquina para reclutar más jóvenes para mandarlos a medio oriente para proteger la "libertad".

·¦·Füµ®€R·¦·
Kommando Spezialkräfte
Kommando Spezialkräfte

Mensajes : 5437
Masculino
Edad : 28
Localización : Los Santos, San Andreas

Re: Boeing F/A-18E/F Super Hornet (caza polivalente con capacidad para operar desde portaaviones)

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· el 24/1/2013, 7:18 pm

Obvio, que te hace pensar que un desfibrilador te levanta ah una persona a la cual la impactaron con un RPG...o querías que llegase una UVI del SAMUR...jajajaja, esa parte tiene que ser simple porque se esta simulando a un enfermero de combate, tampoco es un simulador.

Si hablamos de un juego mas apegado a la realidad se llama Battlefield y Medal Of Honor, los Call of Duty en gráficas no me gustan mucho.

El modo multijugador ni se diga, asalto, ingeniero, artillero o reconocimiento....que es mas o menos lo que se ve en el terreno de combate real, claro a sus debidas proporciones.


___________________________________

Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
                         

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Boeing F/A-18E/F Super Hornet (caza polivalente con capacidad para operar desde portaaviones)

Mensaje por Sun Tzu el 29/1/2013, 2:49 pm

Defensa listo para comprar más Super Hornet a la espera del F-35.

AUSTRALIA casi seguro que se verán obligados a comprar 24 nuevos aviones de combate Super Hornet a un costo de alrededor de $ 2 mil millones para tapar un hueco que se avecina en sus defensas aéreas en medio de las demoras en la compra de la Caza de Ataque Conjunto de vanguardia. Según un borrador filtrado del papel blanco de defensa de 2013, apenas dos Lockheed Martin JSF será entregado a Australia en 2020. Esto indica claramente que el gobierno tendrá que comprar a su rival Boeing F/A-18F Super Hornet, que son más baratos pero más viejo y menos cauteloso que el JSF. ''A finales de esta década, el ADF, se entregarán tres Destructores de Guerra Aérea, dos naves de aterrizaje de helicópteros Muelle anfibios y el inicial de dos aviones F-35A Joint Strike Fighter,'' el Libro Blanco. Si bien el cambio a la Super Hornet no sería un duro golpe para el presupuesto - Cada avión cuesta alrededor de $ 40 millones menos que cada JSF - puede significar dinero se desperdicia debido a que el gobierno perdería las economías de escala en la formación y mantenimiento de operar dos tipos diferentes de combatientes.

Y los expertos dicen que el Super Hornet sería impugnada por las crecientes capacidades de combate aéreo de algunos de los vecinos de Australia. Los blancos documento señala que el proyecto de gobierno permanece comprometida con la adquisición de la JSF, pero no menciona el siguiente lote de 12 aviones, que se espera alrededor de 2020. Esto parece confirmar lo que el ministro de Defensa, Stephen Smith, ha insinuado y muchos expertos han sospechado: que defensa va a reemplazar algunos de los aviones Hornet retirarse con Super Hornet y terminar con una flota de combate mixto. El Sr. Smith ha pedido a los EE.UU. sobre el precio y la disponibilidad de más Super Hornet. El portavoz de Defensa oposición, David Johnston, dijo que el gobierno había roto su promesa en el documento de 2009 de color blanco a comprar 100 JSF, lo que habría "previstas dominación regional hasta 2030". "La revelación en el documento de 2013 la defensa blanca que esta promesa se ​​ha reducido a sólo dos aeronaves (en 2020) es otra prueba de manejo incompetente ministro de Smith de la cartera de defensa", dijo.


Los analistas dicen que el JSF es el mejor peleador en el mercado, aunque muchos dicen que el Super Hornet probablemente será suficiente. Andrew Davies, analista senior de Políticas y Estrategias para el Australian Institute, dijo que el JSF fue "mucho más sigiloso y tiene un conjunto mucho más potente e integrada de los sentidos que el Super Hornet tiene". Él dijo que Australia se beneficiaría de "economías de escala en la formación y mantenimiento" por tener un solo tipo de fuerza aérea en lugar de una flota mixta. ''Sin embargo, el Super Hornet es aún equipo de primera línea con la Marina de los EE.UU. y una capacidad de combate aire de gran alcance'', dijo. Sam Roggeveen, un analista y editor del blog intérprete del Instituto Lowy, dijo que el Super Hornet representaría un compromiso, pero agregó: ". Yo diría que no es necesario el JSF todavía"
El ex ministro de Defensa, Brendan Nelson, quien compró 24 Super Hornet, dijo que una flota mixta en Australia debe dar lo que necesitaba, ya que otros gobiernos se vieron afectados por las restricciones presupuestarias. "Si el gobierno eligió [comprar Super Hornet], Australia todavía tendría una extraordinaria capacidad de combate aéreo y sería una buena posición en relación con nuestros competidores estratégicos", dijo. Pero Pedro Goon, un ex ingeniero RAAF ahora con el think tank independiente Air Power Australia, dijo que Australia era "ya superados en la región" en el combate aéreo. "Si usted envía al Super Hornet contra el Sukhoi Su-35, muy pocos o ninguno de ellos va a volver", dijo. El Sr. Smith dijo la semana pasada el borrador filtrado estaba fuera de fecha. En el documento final se publicará en junio.

defense-studies.blogspot.com.es/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Boeing F/A-18E/F Super Hornet (caza polivalente con capacidad para operar desde portaaviones)

Mensaje por Sun Tzu el 29/1/2013, 2:50 pm

Karapilot escribió:


scratch no entiendo por que aqui esta foto.


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Boeing F/A-18E/F Super Hornet (caza polivalente con capacidad para operar desde portaaviones)

Mensaje por Sun Tzu el 28/2/2013, 6:44 pm

Boeing interesada en vender aviones caza FA-18E/F Super Hornet a Brasil, Chile y Perú Super_Hornet_posamiento 28/02/2013

Lima – Representantes de la corporación aeronáutica Boeing informaron a medios de prensa internacionales sobre el interés de su empresa por vender aviones de combate FA-18E/F Super Hornet a las fuerzas aéreas de Brasil, Chile y Perú. Las declaraciones fueron hechas durante la expo IDEX 2013 celebrada en Abu Dhabi, entre los días 17 y 21 del presente mes de febrero. En Brasil, la campaña por colocar 36 aviones Super Hornet ha sido intensa, en el marco de la dilatada y aún irresoluta licitación internacional FX-2. Las empresas competidoras ofrecen grandes facilidades, generosas concesiones de transferencia tecnológica y de compensación industrial, progresiva nacionalización de las aeronaves mediante la producción de partes en empresas locales, así como capacitación de la mano de obra brasilera. La capacidad para operar desde portaaviones es un atractivo adicional para Brasil, al igual que la variante aeronaval del Dassault Rafale. La novedad del anuncio es la mención hecha con respecto a las fuerzas aéreas de Chile y Perú. La primera de éstas cuenta con más de tres decenas de aviones F-16 Fighting Falcon y se espera que la Fuerza Aérea de Chile (FACh) solicite eventualmente propuestas al mercado para el reemplazo de los aviones caza F-5 remanentes. La Fuerza Aérea del Perú (FAP) alinea una combinación de aviones de origen ruso (MiG-29 y francés (Mirage 2000) como medios de superioridad aérea, los cuales están recibiendo trabajos de overhaul y modernización progresivos. El Super Hornet es un diseño derivado del FA-18 Hornet, ideado expresamente para compensar los puntos débiles de éste, como rango y capacidad de porte de armamento. Es un avión bimotor por la preferencia de la Armada de Estados Unidos por aviones con dos motores, de mayor seguridad, siendo que sus misiones son usualmente realizadas mar adentro. No es un avión de gran maniobrabilidad pero dispone de sensores (entre ellos un radar AESA muy potente), aviónica y sistemas de armas de última generación. Dependiendo del precio y paquetes ofrecidos por Boeing sería una alternativa interesante para ambas instituciones. Los ejecutivos de la corporación estadounidense indicaron también el interés de fuerzas armadas suramericanas por sus helicópteros y vehículos aéreos no tripulados.

Representantes de la corporación aeronáutica Boeing informaron a medios de prensa internacionales sobre el interés de su empresa por vender aviones de combate FA-18E/F Super Hornet a las fuerzas aéreas de Brasil, Chile y Perú. Las declaraciones fueron hechas durante la expo IDEX 2013 celebrada en Abu Dhabi, entre los días 17 y 21 del presente mes de febrero.

En Brasil, la campaña por colocar 36 aviones Super Hornet ha sido intensa, en el marco de la dilatada y aún irresoluta licitación internacional FX-2. Las empresas competidoras ofrecen grandes facilidades, generosas concesiones de transferencia tecnológica y de compensación industrial, progresiva nacionalización de las aeronaves mediante la producción de partes en empresas locales, así como capacitación de la mano de obra brasilera. La capacidad para operar desde portaaviones es un atractivo adicional para Brasil, al igual que la variante aeronaval del Dassault Rafale. La novedad del anuncio es la mención hecha con respecto a las fuerzas aéreas de Chile y Perú. La primera de éstas cuenta con más de tres decenas de aviones F-16 Fighting Falcon y se espera que la Fuerza Aérea de Chile (FACh) solicite eventualmente propuestas al mercado para el reemplazo de los aviones caza F-5 remanentes.

La Fuerza Aérea del Perú (FAP) alinea una combinación de aviones de origen ruso (MiG-29 y francés (Mirage 2000) como medios de superioridad aérea, los cuales están recibiendo trabajos de overhaul y modernización progresivos. El Super Hornet es un diseño derivado del FA-18 Hornet, ideado expresamente para compensar los puntos débiles de éste, como rango y capacidad de porte de armamento. Es un avión bimotor por la preferencia de la Armada de Estados Unidos por aviones con dos motores, de mayor seguridad, siendo que sus misiones son usualmente realizadas mar adentro. No es un avión de gran maniobrabilidad pero dispone de sensores (entre ellos un radar AESA muy potente), aviónica y sistemas de armas de última generación. Dependiendo del precio y paquetes ofrecidos por Boeing sería una alternativa interesante para ambas instituciones. Los ejecutivos de la corporación estadounidense indicaron también el interés de fuerzas armadas suramericanas por sus helicópteros y vehículos aéreos no tripulados.

infodefensa.com/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Boeing F/A-18E/F Super Hornet (caza polivalente con capacidad para operar desde portaaviones)

Mensaje por Sun Tzu el 4/3/2013, 9:44 pm

Australia se acerca a Super Hornets compra.

El Pentágono notificó al Congreso de EE.UU. de la posible venta de adicional Boeing F/A-18F Super Hornet y EA-18G Growlers a Australia, con un posible acuerdo para mediados de 2013. Esto ocurre en medio de crecientes preocupaciones sobre una brecha de capacidad que pudiera derivarse por retrasos de la entrega del país del caza Lockheed Martin F-35 de combate Joint Strike (JSF). Canberra quiere 12 F/A-18Fs y 12 EA-18Gs en una operación valorada en $ 3,7 mil millones, de acuerdo con la notificación de la Cooperación de Defensa Security Agency (DSCA). El paquete incluye 54 F414-GE-402 motores de General Electric, 35 sistemas de radar de Raytheon AN/APG-79 y otras actividades de capacitación, logística y servicios de apoyo. Si el acuerdo sigue adelante, que complementarán las 24 Super Hornet que ya están en servicio con la Royal Australian Air Force (RAAF).

"La venta propuesta es de mejorar la capacidad de Australia en los esfuerzos de la coalición actual y de futuro", dice la DSCA. "Australia usará la mayor capacidad para disuadir a las amenazas regionales y fortalecer su defensa de la patria". En diciembre, Australia envió una carta de solicitud a la DSCA la búsqueda de información sobre los costos de una posible compra de 24 Super Hornet adicionales. "El gobierno australiano puede considerar todas las opciones, en 2013, con la última información de costos y disponibilidad". La notificación de una posible venta se produce sólo días después de que Smith dijo que la decisión podría tomarse en la mitad del año.

"Nos hace falta, creo, para tomar una decisión a mediados de este año sobre cualquier riesgo de brecha de capacidad, y haremos todo lo que en un metódico, de forma exhaustiva, diligente debido", dice. Australia tiene previsto celebrar elecciones el 14 de septiembre de este año, y se espera que una decisión se tomará antes de que el gobierno entra en modo de vigilante en agosto. 24 Super Hornet entró en servicio en 2010 como un reemplazo provisional para su General Dynamics F-111, que fueron planeados originalmente para ser reemplazado por el JSF F-35A. El Super Hornet recibió capacidad operativa final a finales de 2012. Los retrasos en el programa JSF y la decisión del año pasado de posponer la compra de un lote inicial de 12 F-35As hasta 2014-2015 como una medida de ahorro de presupuesto obligó al gobierno a evaluar sus opciones para asegurarse de que la brecha de capacidad no sale.

flightglobal.com/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Boeing F/A-18E/F Super Hornet (caza polivalente con capacidad para operar desde portaaviones)

Mensaje por Sun Tzu el 22/3/2013, 9:50 pm

Armada de los EE.UU. puede añadir tanques de combustible conformables a su flota de F/A-18E/F Super Hornet.

La armada de los EE.UU. está considerando la adición de los tanques de combustible conformables (CFT) en su flota de F/A-18E/F Super Hornet, dicen las fuentes. Los tanques montados dorsalmente se espera que se pruebe este verano. El USN no niega que esté interesado en los tanques conformables , pero dice que no puede hacer comentarios sobre el proyecto en este momento. "A partir de ahora esta información es propiedad entre Boeing, Northrop Grumman y PMA-265 no puedo hablar con ella", la Naval Air Systems Command dice. PMA-265 es la oficina de la armada de los EE.UU. responsable de la gestión de las flotas de aviones F/A-18 y EA-18G. Funcionarios de Boeing no respondió a las consultas antes de su publicación. Los CFTs, ​​que Boeing ha lanzado a los compradores potenciales como parte de su plan Súper Hornet internacional, permitiría que el F/A-18E/F pueda transportar más de 1.590 kg (3.500 libras) de combustible adicionales. "La incorporación de estos tanques haría mucho sentido", dice Mark Gunzinger, analista de la fuerza aérea en el Centro para Evaluaciones Estratégicas y Presupuestarias.

"La armada realmente necesita extender el alcance de sus cazas. El alcance se ha aumentado ya que serán necesarias para las operaciones potenciales en la región del Pacífico y otros lugares". Los esfuerzos de la USN para añadir CFTs pueden ser parte del plan del servicio para cubrir sus apuestas en caso de retrasos en el F-35C, o si las presiones presupuestarias obligan a abandonar la armada esa variante. Sin embargo, existen dudas acerca de si el Super Hornet puede soportar el peso adicional y la resistencia de los CFT, sin perjudicar su rendimiento aerodinámico. "Uno de los problemas con los CFT en el F/A-18 es que no estoy muy seguro de poder tiene", dice Aboulafia. "Si ponen los CFT en el [Boeing] F-15 y [Lockheed] F-16, son chorros rápidos. Pero el Super Hornet es más lento ya casi en su clase".

Funcionarios de Boeing han dicho previamente que la adición de los CFT no agrega ningún lastre de crucero, pero admiten que los tanques de combustible tendrían un impacto negativo en la aceleración transónica de la aeronave debido a la fricción ondulada creciente. Aceleración Transonic siempre ha sido un punto débil para el Super Hornet, y muchos pilotos dicen que el avión está seriamente con poca potencia en comparación con otros combatientes de cuarta generación. "Estamos hablando de algo que afecta su rendimiento para un avión que ya tiene algunos problemas de rendimiento", dice Aboulafia. "Pero podría valer la pena, teniendo en cuenta el problema de encontrar una alternativa a los F-35C. Sin duda vale la pena experimentar." Si la USN añadiera CFTs al F/A-18E/F, sino que también podrían tener que actualizar el sistema eléctrico doble de los motores de la aeronave F414-GE-400 turbofan postcombustión que producen 22.000 libras (98 kN) de empuje cada uno, Aboulafia dice. GE ha promocionado previamente un motor de rendimiento mejorado variante de los F414, lo que podría producir 26.400 libras (120 kN) de empuje.

Sería, sin embargo, requieren un ventilador rediseñado y un nuevo núcleo de alta presión. Pero si preguntas a Aboulafia GE puede cumplir esas promesas. "No estoy seguro de cuánto más empuje que pueda salir de esa serie," dice. Pero dado que el gobierno de los EE.UU. con la situación financiera actual, la USN no puede ser capaz de pagar por un programa para agregar CFTs para el Super Hornet. "Va a ser difícil empezar un nuevo programa para el corto plazo", dice Gunzinger. Aboulafia dice que es verdad, pero el dinero podrían ser desviados del F-35. "Para algunas personas, al menos, en especial de la Marina, el F-35C es tanto un potencial proyecto de ley de pagador, ya que es un programa de adquisiciones". El financiamiento para el caza furtivo tri-servicio ha sido la manzana de la discordia entre el Cuerpo de Marines de EE.UU. y la armada desde hace bastante tiempo, Aboulafia dice.

flightglobal.com/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Boeing F/A-18E/F Super Hornet (caza polivalente con capacidad para operar desde portaaviones)

Mensaje por Sun Tzu el 30/4/2013, 11:03 pm

Australia busca mil millones para más destructores y Super Hornets.

Miles de millones necesarios para la vía rápida del plan de defensa
Stephen Smith, ha dicho a su departamento para presentar el nuevo libro blanco de defensa prometida para que pueda ser puesto en libertad antes de que el presupuesto del próximo mes - junto con sus planes de comprar más cazabombarderos Super Hornet y cuarto destrutores de Guerra Aérea (AWD). Fuentes de alto rango han dicho a The Weekend que estaba previsto para finales de junio, volverá a centrar la estrategia fuera de China como una amenaza y comprometer al Gobierno a un gran programa de inversiones nuevas. Los tres destructores de guerra aérea en construcción están costando un total de 8,5 millones de dólares y un recipiente adicional sería probable que costará al menos $ 3 mil millones, posiblemente más. Se estima que 24 Super Hornet más costaría entre US $ 2,5 mil millones y US $ 3 mil millones y es probable que se necesita dinero para ser gastado en breve.




Las fuentes dijeron que el ministro de Defensa también quiere reducir a dos el número de opciones para el diseño de los prometidos 12 submarinos de la Armada, que el gobierno dice que debe ser construido en Adelaide. No se sabe lo que se harán cortes en otros lugares para cubrir el costo sustancial de las nuevas compras. Las fuentes dijeron que pedir un nuevo destructor de la guerra aérea podría superar el llamado "valle de la muerte" que enfrenta la industria de la construcción naval de Australia cuando se seca el trabajo hasta después de los actuales tres destructores se construyen y ante el nuevo proyecto de submarino puede comenzar. La medida también daría un impulso político ya que garantizaría empleos continuos en Adelaide y Williamstown Melbourne. El australiano reveló esta semana que Williamstown, uno de los más importantes astilleros navales de Australia, podría estar inactiva o se colocación más de 1.000 puestos de trabajo en riesgo a menos que el gobierno federal le dio más trabajo.



Se espera que el nuevo libro blanco para alejarse del tema de la versión de Kevin Rudd 2009: que Australia tenía que estar preparado para librar una guerra contra China. De acuerdo con el documento de 2009, la posibilidad de conflicto con una superpotencia que fue también un importante socio comercial y un pilar fundamental de la economía australiana requeriría la construcción de una fuerza de defensa australiana muy potente con 12 nuevos grandes submarinos, buques de desembarco gigantes capaces de llevar 1000 tropas, tanques y las obras; destructores de guerra aérea para proteger a la gran cantidad, una gran cantidad de buques de guerra más pequeños. Esto se espera que cueste más de $ 200 mil millones durante muchos años.

RAAF F/A-18E/F Super Hornet

En el presupuesto del año pasado, Julia Gillard, y el Sr. Smith cortaron $ 5,5 millardos de Defensa durante cuatro años, la reducción del gasto de 1,56 por ciento del PIB. Eso provocó una gran reacción que permitió que la oposición a la pintura del Trabajo tan suave en la seguridad nacional. Anuncios del señor Smith, que vencen dentro de dos semanas, se pretende reparar ese daño, mientras que traer claridad a las empresas que luchan con la defensa de la industria y la eliminación de la impresión de que el ministro se está estancando en las decisiones importantes. En términos estratégicos, se espera que el Libro Blanco de este año para centrarse en cuestiones mucho más cerca de casa que la versión de 2009. Pero va a hacer frente a la necesidad de proteger a la nación y sus aliados contra la creciente amenaza que representan los estados delincuentes. Se adoptará un tono mucho más conciliador con China e incluirá un mayor énfasis en el uso de la diplomacia para resolver situaciones antes de que escalen y alentar a Beijing a utilizar su influencia para ayudar a calmar los problemas.



A raíz de la última crisis en la península coreana, también se ha sugerido que el gobierno pronto podría ordenar una importante actualización de los sistemas de misiles están instalados en los destructores de la guerra aérea para que puedan derribar misiles balísticos. Los SM2 sistemas que se están equipados son muy eficaces contra los aviones, pero no están diseñados para derribar misiles balísticos que Corea del Norte está desarrollando. El más avanzado sistema de misiles SM3 ha derribado misiles balísticos en pruebas con EE.UU. y buques de guerra japoneses, pero que costaría muchos millones más para comprar y montar. Los acontecimientos en Corea del Norte han centrado la atención en la necesidad de que países como Australia para poder contribuir a un escudo para derribar misiles desde un Estado canalla. La idea sería colocar aire guerra destructores cerca de Corea del Norte para que puedan usar sus sofisticados sistemas antimisiles Aegis para interceptar un misil balístico de Corea del Norte, mientras que todavía está ganando velocidad.

La RAAF ha destinado mucho tiempo en la quinta generación Joint Strike Fighter, ahora se llama oficialmente el Lockheed F-35 Lightning II, sustituiría a sus F-111 bombarderos de largo alcance y cazas F/A-18 Hornet. El gobierno de Rudd indicó en su Libro Blanco de Defensa 2009 que compraría hasta 100 JSF. Australia ha ordenado 14 de los JSF revolucionarios, con el primero en ser entregado en los EE.UU. el próximo año. El primer escuadrón estaba destinado a ser operativa en 2018. La RAAF ya tiene 24 Super Hornet, ordenada por el gobierno de Howard en 2007 después de que el envejecimiento de la flota de F-111 fue retirado antes de lo previsto debido a problemas de seguridad. Australia ha gastado $ 1.5bn acondicionamiento de los 12 Super Hornet con sofisticados equipos de guerra electrónica Growler, que es capaz de paralizar las comunicaciones del enemigo y sistemas de misiles. Se espera que algunos de los nuevos Super Hornet vendrá habilitada como Growlers. La RAAF también tiene 71 más "clásico" Hornets. Si el gobierno no comprar otro 24 Super Hornet, que es probable que reduzca el número de JSF que en definitiva se necesita el RAAF.

defense-studies.blogspot.com.es/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Takeda
Capitán de Navio
Capitán de Navio

Mensajes : 6857

Re: Boeing F/A-18E/F Super Hornet (caza polivalente con capacidad para operar desde portaaviones)

Mensaje por Takeda el 1/5/2013, 12:30 am

Pues comparándolo con la nota del F-16, un Súper Hornet cuesta aproximadamente la mitad que un F-16 Block60. ¿Qué avión es superior, a su gusto?

Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Re: Boeing F/A-18E/F Super Hornet (caza polivalente con capacidad para operar desde portaaviones)

Mensaje por Shirok el 1/5/2013, 12:51 am

No hay comparación desde que el F18 es bimotor es mas grande y puede llevar mas armamento y equipo electrónico, ademas Australia los busca para operarlos desde portaaviones y posiblemente es cliente VIP y maneja costos preferentes.

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Boeing F/A-18E/F Super Hornet (caza polivalente con capacidad para operar desde portaaviones)

Mensaje por Sun Tzu el 1/5/2013, 10:17 am

Takeda escribió:Pues comparándolo con la nota del F-16, un Súper Hornet cuesta aproximadamente la mitad que un F-16 Block60. ¿Qué avión es superior, a su gusto?


Es un avion muchisimo mas superior el Hornet en la Marina ha remplasado a muchas aeronaves (A-6,EA-6 Prowler,F-14,etc.)


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Takeda
Capitán de Navio
Capitán de Navio

Mensajes : 6857

Re: Boeing F/A-18E/F Super Hornet (caza polivalente con capacidad para operar desde portaaviones)

Mensaje por Takeda el 1/5/2013, 10:55 am

Pues en ese caso, viendo el costo de ambos aparatos, el F-18 es una mejor opción, me extraña que no tenga tantas ventas como el F-16.

Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Re: Boeing F/A-18E/F Super Hornet (caza polivalente con capacidad para operar desde portaaviones)

Mensaje por Shirok el 1/5/2013, 11:04 am

Generalmente el F16 es mucho mas económico que el F18, habria que ver las condiciones de la transferencia quiza sean F16 ultima generacion con Super Hornets usados.

Takeda
Capitán de Navio
Capitán de Navio

Mensajes : 6857

Re: Boeing F/A-18E/F Super Hornet (caza polivalente con capacidad para operar desde portaaviones)

Mensaje por Takeda el 1/5/2013, 11:26 am

Pues según lo que entendí a Emiratos Árabes Unidos 24 F-16 Block60 nuevos les están costando 5,000 millones de dólares, mientras que a Australia 24 F-18 E/F SuperHornet les estarían costando 3,000 millones de dólares.

Ulises Gutierrez
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 734

Re: Boeing F/A-18E/F Super Hornet (caza polivalente con capacidad para operar desde portaaviones)

Mensaje por Ulises Gutierrez el 1/5/2013, 11:48 am

Shirok, la Naval Australiana hasta el momento no utiliza portaviones y no creo que vayan hacer un gasto tan grande en adquirirlos ya que apenas recibieron su segundo porta helicopteros HMAS Adelaide que se une a su gemelo HMAS Canberra.

http://www.youtube.com/watch?v=sv5epc_w42g&feature=youtube_gdata_player

Ulises Gutierrez
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 734

Re: Boeing F/A-18E/F Super Hornet (caza polivalente con capacidad para operar desde portaaviones)

Mensaje por Ulises Gutierrez el 1/5/2013, 11:53 am

Ahora, el F-16E/F block 60 es unico y exclusivamente (hasta el momento) para el uso de los EAU ya que todo el dsarrollo lo pagaron ellos y va siendo muy superior al F-18E/F SH actualmente en uso.

Takeda
Capitán de Navio
Capitán de Navio

Mensajes : 6857

Re: Boeing F/A-18E/F Super Hornet (caza polivalente con capacidad para operar desde portaaviones)

Mensaje por Takeda el 1/5/2013, 12:19 pm

Bueno, técnicamente la Clase Canberra sí soporta el uso de aviones STOVL, sólo como paréntesis.

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Boeing F/A-18E/F Super Hornet (caza polivalente con capacidad para operar desde portaaviones)

Mensaje por Sun Tzu el 25/6/2013, 10:39 am



___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Boeing F/A-18E/F Super Hornet (caza polivalente con capacidad para operar desde portaaviones)

Mensaje por Sun Tzu el 30/6/2013, 3:24 pm



___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Boeing F/A-18E/F Super Hornet (caza polivalente con capacidad para operar desde portaaviones)

Mensaje por Sun Tzu el 30/6/2013, 3:25 pm



___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Boeing F/A-18E/F Super Hornet (caza polivalente con capacidad para operar desde portaaviones)

Mensaje por Sun Tzu el 30/6/2013, 3:28 pm



___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Boeing F/A-18E/F Super Hornet (caza polivalente con capacidad para operar desde portaaviones)

Mensaje por Sun Tzu el 31/8/2013, 4:04 pm

Super Hornet demuestra su nuevo sigilo con mejoras significativas y de rango.
El Hornet de combate F/A-18E/F Super Advanced durante su primer vuelo realizado en St. Louis, el 7 de agosto de 2013.

Durante tres semanas de ensayos en vuelo del nuevo F-18 Super Hornet Advanced, Boeing y su socio Northrop Grumman han demostraron que el caza puede superar las amenazas en las próximas décadas, con mejoras que hacen que el chorro sea mucho más difícil de detectar por un radar y darle mucho más alcance de combate. A través de 21 vuelos en el St. Luis y Río Patuxent, Maryland, que comenzó agosto 5, el equipo de prueba tanques de combustible conformados (CFT), las armas en vainas cerradas (EWP), y mejoras de la firma, cada uno de los cuales puede ser asequibles en el reequipamiento en un avión del caza Super Hornet Block II.


"Estamos continuamente introduciendo nuevas capacidades en el altamente capaz, y ya sigiloso Super Hornet y avanzar es la próxima fase de esta evolución de la tecnología", dijo Debbie Rub, Boeing Global vicepresidente y gerente general de la huelga. "Boeing y nuestros socios de la industria estamos invirtiendo en capacidades para próxima generación para que los combatientes tangan lo que necesitan cuando lo necesitan, por lo que el cliente puede adquirir de una manera costo-efectiva." Mejoras en la firma de radar de la aeronave, incluyendo la vaina cerrada, dieron como resultado una reducción del 50 por ciento en comparación con el requerimiento de sigilo de la Marina de EE.UU. de la actual variante de Super Hornet. Las pruebas también mostraron que los CFT aumentan radio de combate del jet de hasta 130 millas náuticas, para un radio de combate total de más de 700 millas náuticas.

Toda una gama de armas puede ser instalado en el interior de la vaina de armas cerrado

"A pesar de que hemos añadido componentes a la aeronave, su sigiloso diseño, de baja resistencia mejorará la capacidad de combate y la supervivencia de los Super Hornet en un avión que tiene un historial probado en combate, el lanzamiento y la recuperación de portaaviones", dijo Mike Wallace, el piloto de pruebas de Boeing F/A-18 que voló con la configuración Advanced Super Hornet. Las mejoras se asegurará de que el Super Hornet avanzado supera los aviones enemigos y las defensas hasta el 2030 y más allá, sobre todo cuando ese enemigo trata de negar el acceso a un área específica, como cielos sobre aguas internacionales cerca de sus activos. Boeing y Northrop Grumman financiaron la prueba. Las empresas, que además colaboran con el pyoyecto son GE Aviation y Raytheon, que están invirtiendo en las tecnologías más avanzadas para el Super Hornet avanzado, incluida la investigación interna infrarrojos y Track, un motor mejorado y una cabina de última generación.

worlddefencenews.blogspot.com.es/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

estril_02
Sargento Primero 1/o
Sargento Primero 1/o

Mensajes : 554
Masculino
Edad : 26
Localización : Oceano Pacifico

Re: Boeing F/A-18E/F Super Hornet (caza polivalente con capacidad para operar desde portaaviones)

Mensaje por estril_02 el 31/8/2013, 6:55 pm

Un fuerte aviso de Boeing para el F-35, "Si no funciona aquí estamos nosotros con modelos probados y aun mejores mejores".

Muy interesante este Super Hornet, al igual que el Silent Eagle, son desarrollos de excelentes aeronaves, que ademas de probadas creo que seran mucho mejor con estas modificaciones.

Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7809
Masculino
Edad : 28
Localización : Huaxyacac

Re: Boeing F/A-18E/F Super Hornet (caza polivalente con capacidad para operar desde portaaviones)

Mensaje por Enemigo Público el 31/8/2013, 7:43 pm

Parece que por fin aprendieron del concepto del F-15 SE y la experiencia de los Rusos: ¿para que reinventar la rueda si puedes mejorarla?

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Boeing F/A-18E/F Super Hornet (caza polivalente con capacidad para operar desde portaaviones)

Mensaje por Sun Tzu el 31/8/2013, 10:40 pm



___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Contenido patrocinado

Re: Boeing F/A-18E/F Super Hornet (caza polivalente con capacidad para operar desde portaaviones)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:47 am


    Fecha y hora actual: 10/12/2016, 4:47 am