Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Boeing F/A-18E/F Super Hornet (caza polivalente con capacidad para operar desde portaaviones)

Comparte

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Boeing F/A-18E/F Super Hornet (caza polivalente con capacidad para operar desde portaaviones)

Mensaje por Sun Tzu el 7/5/2012, 9:08 pm

Preguntas sobre el F / A-XX y preguntas sobre la participación de los F-35 aparecen en los EE.UU..


Boeing lanzó imágenes del concepto de la F / A-XX, en 2010.

Un alto funcionario del Departamento de Defensa está cuestionando cómo la Marina de los EE.UU. va a financiar un reemplazo de última generación para el Boeing F/A-18E/F Super Hornet. Mientras tanto, oficiales retirados de la Infantería de Marina, EE.UU. dicen que el aumento del estrés F / A-XX Marina de los EE.UU. demuestra la falta de compromiso de servicio con la versión incluida en compañía de Lockheed Martin F-35 Joint Strike Fighter (JSF).


La Marina de los EE.UU. emitió una solicitud de información (RFI) para un nuevo caza F / A-XX se comienzan a reemplazar el Super Hornet en el 2030 - con eficacia partiendo sucesor de la aeronave de búsqueda. La Marina de EE.UU. dijo que los combatientes F-35C reemplazará a la anterior modelo de Boeing F/A-18 A al modelo D, pero no el más grande el Super Hornet. Pero como la Marina de los EE.UU. espera que para producir un nuevo programa de combate táctico, dada la actual situación fiscal de los EE.UU. es una pregunta abierta.


"No hay ninguna expectativa de fondos adicionales para este esfuerzo. También está en competencia directa con la próxima generación de bombarderos de la Fuerza Aérea de los EE.UU. (USAF) y UAS nuevas plataformas (sistemas de aviones no tripulados) ", dijo un alto funcionario del Departamento de Defensa. "En cuanto a los planes de vida de la versión F-35C y los planes de vida de los combatientes de F/A-18E/F, de acuerdo con un trabajo completo de 2025 en Investigación, Desarrollo, prueba y evaluación con el fin de cumplir con una producción inicial a baja velocidad (LRIP) para el año 2030. "

El funcionario dijo que es "muy optimista". Un problema mayor es que la Marina de los EE.UU. está trabajando en el esfuerzo F / A-XX solo. Ni siquiera el Cuerpo de Marines de los EE.UU., con el que se integra la fuerza de aviones tácticos de la Marina de los EE.UU., tuvieron algún papel en el F / A-XX. "Ellos parecen querer volver a ir solos", dijo el funcionario. "Un gran error". Sin embargo, el Departamento de Defensa ordenó a la financiación de los servicios osforços la investigación y desarrollo siempre que sea posible con el fin de preservar el futuro de la base industrial de EE.UU..


Hasta ahora, no es sólo el comienzo de un estudio de factibilidad para el desarrollo de la F / A-XX.

"Teniendo en cuenta las cuentas de los fondos de orientación de la ciencia, la tecnología y las pruebas en general, espero que el Departamento de la Marina tiene soporte para él en un cierto nivel", dijo el funcionario. La Infantería de Marina retirado, el teniente general Emerson Gardner, ex subdirector de la Oficina de Evaluación de Costos y Evaluación de Programas (CAPE) en el Pentágono, dijo que hay muchas razones para ser escépticos sobre la capacidad de la Marina de los EE.UU. para financiar F / A-XX. "Eso no sucederá", dice Gardner. "No va a salir de cualquier dinero allí." Gardner dijo que la Marina de los EE.UU., probablemente no tiene dinero para el programa en el presupuesto para el año fiscal 2014. Tampoco es probable que la Marina de los EE.UU. recibe $ 20 mil millones a $ 30 mil millones para financiar la investigación y el desarrollo de un programa F / A-XX.

Gardner estima que el costo total de un nuevo programa F / A XX-costaría más de $ 40 millones de dólares en el fin de producir un máximo de 150 aviones. El costo por unidad, dijo, sería de $ 125 millones de dólares por avión. La Marina de EE.UU. simplemente no tienen el dinero para pagar por un F / A-XX. Con presupuestos ajustados Armada naval EE.UU., Gardner dice que las cuentas de la aviación naval, probablemente terminará siendo atacado para ayudar a pagar los submarinos y barcos. El único lugar donde el dinero le llega desde dentro es el programa F-35, dijo Gardner. "Hay una comunidad de allí que dice 'vamos a saltar el F-35C, vamos a seguir para comprar F/A-18, y el desarrollo de este y otros aviones", dijo.

"Esto es muy peligroso para la version de el portaaviones JSF, porque la compañía hace irrelevante. No van a tomar un día de capacidad. Estoy absolutamente convencido de que si no te importa para el año 2022-2025 será irrelevante ". El teniente general George Trautman, un comandante adjunto de los EE.UU. el ex infantes de marina de la aviación, está de acuerdo.


"Es una especie de validación para aviadores navales falta total de compromiso con el F-35", dice. "Esto demuestra cómo son, junto con Boeing para incluir un número de jubilados aviadores de la Marina que ahora trabajan para Boeing. Se muestra, francamente, su falta de compromiso con los sistemas no tripulados ". Gardner está de acuerdo en que la relación con el Boeing Marina de los EE.UU. está desempeñando un papel en la promoción del servicio a un programa de combate táctico de nueva. "Creo que es Boeing. Hay un enorme vestíbulo de Boeing en la Marina ", dice Gardner. "Esto tiene mucho que ver con eso."

El alto funcionario del Departamento de Defensa, sin embargo, no cree que la Marina está tratando de dejar la F-35C y el F / A-XX amenazar el programa JSF, en general. "Yo no creo que se chupan el dinero de la JSF", dice. "Tendría que surgen de las inversiones en ciencia y tecnología". La Marina de los EE.UU., a su vez, defiende con firmeza su apoyo a la F-35C. "El RFI para que usted se refiere no afecta de ninguna manera el apoyo continuo y firme de nuestra Armada programa F-35", dijo la Marina de los EE.UU.. "Acuerdo sobre la Agricultura [análisis de las alternativas] estudiará las alternativas tripuladas, tripulados y no tripulados, opcionalmente, para cumplir con los requisitos de capacidad asociados a la amenaza anticipada de caducidad de la vida de las células Super Hornet en el 2030."

Las notas de servicio que la RFI se pide específicamente para un avión F / A XX-que es complementario a F-35C. La Marina de los EE.UU. dice que tomará cerca de 20 años para desarrollar un nuevo avión. Gardner dice que las necesidades de la Armada de EE.UU., hay que tener cuidado cuando se embarca en un programa como el F / A-XX. Teniendo en cuenta el posible coste de desarrollar un nuevo caza de sexta generación, el servicio no será capaz de comprar los aviones 450-500 que serían necesarios para reemplazar el Super Hornet sobre la base de uno-a-uno. "En el mejor sería una especie de bala de plata exótico, una capacidad de un escuadrón de portaaviones", dijo Gardner. "Creo que debería concentrarse la propiedad intelectual y recursos financieros para hacer que el avión F-35C que quieren que sea." Hay opciones para ampliar el alcance de los F-35C, la persistencia, y el sigilo, dice Gardner.



El F-35C daría a la Marina de los EE.UU. la cantidad necesaria para recapitalizar a su fuerza de combate táctico y no pierda su vigencia frente a las amenazas futuras, dice Gardner, un ex aviador naval. También permitiría a la Marina para recapitalizar su flota de aviones tácticos, antes de emerger una nueva cuenta debido a una nueva Armada balísticos submarinos de misiles en la década de 2020. "Hay una clara necesidad de que el F / A-XX", dice Gardner. "Para ser útil tiene que ser la sexta generación, que nadie sabe siquiera lo que eso significa", dice.

Trautman dice que la Marina de los EE.UU. podría argumentar que un F / A-XX es una protección contra un posible fracaso de las entregas de F-35C y nuevas amenazas justifican el esfuerzo. El F-35, sin embargo, dijo Gardner, es mayor que cualquier amenaza potencial para el futuro previsible. Trautman dice que la Marina de los EE.UU. podría llegar a ser más favorable para operar el F-35C, ya que los aviadores de la flota los primeros tienen la oportunidad de volar el avión. "¿Qué puedo predecir que ocurrirá es que cuando el F-35C empezar a volar, van a caer en ella", dice. "Ellos se darán cuenta de que es mucho mejor que el Super Hornet, y que ellos van a querer más de ellos."

cavok.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Boeing F/A-18E/F Super Hornet (caza polivalente con capacidad para operar desde portaaviones)

Mensaje por Sun Tzu el 4/6/2012, 10:21 pm

USN el desarrollo de nuevas actualizaciones del Super Hornet.

Un nuevo sistema de distribución de objetivos (DTS) para la flota de la Marina de los EE.UU. de Boeing F/A-18E/F Super Hornet está programada para entrar en las pruebas operativas este verano, según un funcionario del servicio de alto nivel. El nuevo sistema de selección debe entrar en servicio con la flota de principios del próximo año, dice el capitán Frank Morley, jefe del servicio del programa para el F/A-18E/F y EA-18G. "El sistema distribuido orientación le permite a la auto-generación de GPS de calidad coordenadas mensurated a bordo del avión de forma autónoma", dice Morley. Esto significa que el Super Hornet será capaz de utilizar las coordenadas generadas por los sensores, por ejemplo, su Raytheon APG-79 matriz activa de lectura electrónica (AESA) radar de Raytheon o su AN/ASQ-228 Orientación avanzada Forward-Looking Infrared (ATFLIR) pod , y comparar eso con una base de datos de imágenes a bordo de precisión para generar las coordenadas precisas de calidad de armas.

Cada Super Hornet y el EA-18G Growler eventualmente ser ampliadas con la nueva tecnología, dice Morley. Mientras tanto, el Boeing es de un año en un programa de desarrollo para desplegar una nueva búsqueda de infrarrojos y la pista (IRST) vaina que se envió a la flota de Super Hornet a finales de 2016, Morley dice. Desarrollado en colaboración con Lockheed Martin, el nuevo sensor es una evolución de AN/AAS-42 la Northrop Grumman F-14D Tomcat de la cámara IRST. Boeing actualizado la tecnología de la cámara para Tomcat F-15 extranjeros de ventas, dice Morley. La variante del sensor, que se sumará a la Super Hornet es una evolución del F-15 de Boeing desarrollos. "Es un camino de desarrollo evolutivo", dice Morley. "Así que no es sólo el mismo sensor de ser lanzado, pero sin duda no está a partir de una hoja de papel tampoco."

Para el Super Hornet, el USN optado por una solución de vainas. Una vaina evita los costos de adaptación, dice Morley. Un sistema interno requeriría modificaciones al exterior de la aeronave, el moho y los cambios de línea de aviónica de hardware, lo que requeriría pruebas exhaustivas. Tampoco la USN necesita el módulo para cada misión, dice Morley. El IRST sólo es necesario para las misiones aire-aire se centraron, como la flota aérea de la defensa o la superioridad aérea. Como tal, la USN sólo va a comprar alrededor de 170 vainas, que utilizará sólo cuando sea necesario, dice Morley. Eso debería guardar el USN una suma considerable de dinero. Una de las características únicas de diseño de la nueva cápsula IRST es que está construido en un tanque de combustible externo. Debido a que la estación central de la aeronave es la posición óptima para la vaina n primer lugar, tiene que tomar el lugar de siempre presente el Super Hornet de la caída del tanque.

"Es realmente el mejor lugar para poner una solución vainas de una boca IRST en un avión", dice Morley. La estación central es lo suficientemente lejos hacia adelante que ofrece una vista vainas-sensor de una obstrucción arriba y hacia abajo, de Morley dice, que es crítica para el sensor para ser eficaz. Con el fin de preservar la gama Super Hornet, el USN optado por tener el sensor incorporado en la mitad delantera del depósito de combustible. De esta manera, cerca de dos tercios del combustible está todavía disponible para su uso. Los pilotos aún pueden echar por la borda la vaina por el bien de la seguridad, pero sólo lo haría en la más extrema de las circunstancias, dice Morley. En el futuro, el USN es la esperanza de explotar aún más las capacidades de la APG-79, mientras que la adición de nuevos métodos de identificación de combate, ataque electrónico y actualizaciones electrónicas de protección a la reacción.

Pero una de las capacidades previstas más importantes será mejor multi-sensor de integración (MSI). El avión con el tiempo será capaz de relacionar toda la información dispersa generada por el radar, ATFLIR, los sistemas de guerra electrónica y los datos de los enlaces en una sola imagen táctica clara, dice Morley. "Una cosa que están activamente haciendo es modificar de una manera algo fundamental de nuestra forma de mostrar una gran cantidad de la información", dice Morley. "Debido a que hay una cantidad significativa de información que viene en el avión." El USN está mirando programas como el Lockheed Martin F-22 Raptor y los elementos del programa F-35 para las ideas. Sin embargo, la USN no se está limitando - hay otros conceptos que se encuentran dentro de la industria que son convincentes, dice Morley. Eso podría llevar a la USN para considerar la instalación de nuevas pantallas de cabina en el Super Hornet en el futuro. Una posibilidad es la tecnología de Boeing de gran área de visualización, dice Morley.


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Boeing F/A-18E/F Super Hornet (caza polivalente con capacidad para operar desde portaaviones)

Mensaje por Sun Tzu el 4/6/2012, 10:24 pm

Boeing Super Hornet se enfrenta a nuevos retos de acceso

La Marina de EE.UU. está mejorando su flota de Boeing F/A-18E/F luchadores con nuevas capacidades, pero los analistas cuestionan la utilidad del Super Hornet en contra de la negación emergente anti-access/area (A2/AD) amenazas. "Actualización de la familia F/A-18 es una buena idea, y podría prolongar su vida de servicio", dice el analista Mark Gunzinger del Centro de Evaluaciones Estratégicas y Presupuestarias (CSBA). "Dicho esto, las plataformas F/A-18-based son de corto alcance, carecen de la persistencia de reabastecimiento, y son los más adecuados para las operaciones en el espacio aéreo relativamente indiscutible."

Pero en el futuro, el espacio aéreo sin oposición es poco probable que siga siendo la norma como adversarios potenciales desarrollar los medios para negar el acceso EE.UU. las fuerzas de una región, EE.UU. Departamento de Defensa (DoD) de los funcionarios y analistas. Muchas zonas de conflicto en el futuro es probable que sean fuertemente defendida por los nuevos misiles tierra-aire, aviones de sistemas avanzados y otras armas tales como misiles de crucero antibuque y misiles balísticos. El Departamento de Defensa está desarrollando un concepto llamado la batalla Airsea, que aboga por la USN y la Fuerza Aérea de EE.UU. a trabajar juntos para un grado sin precedentes para superar esos desafíos. El problema es más agudo en el teatro del Pacífico, donde la flota de la USN portaaviones sería la punta de la lanza. El pilar de las cubiertas de transporte es la flota de F/A-18, pero los aviones no pueden ser a la altura.

"Ellos no están bien adaptados para Airsea como las operaciones de combate contra un enemigo de alta capacidad equipado con avanzados sistemas de negación anti-access/area", Gunzinger dice. Nuevos misiles tierra-aire armas y las amenazas emergentes en el aire una amenaza letal para los aviones no furtivos. "Esto no es sólo un problema de la marina, por supuesto, lo mismo puede decirse de la Fuerza Aérea F-15 y la flota de F-16," Gunzinger dice. "Las tres plataformas heredadas de combate se equiparaba en una lucha contra el [China Chengdu] J-20 o [Ruso Sukhoi] PAK-FA." Analista de Jan Van Tol, también de la CSBA, dice que las necesidades de USN que preguntarse hasta qué punto el esfuerzo que se debe gastar para tratar de mejorar su flota de Super Hornet. También debe preguntarse qué tan útil a los aviones de su legado son y en qué período de tiempo. También debe preguntarse cuál es el papel los aviones todavía podría jugar en el campo de batalla emergente.

"¿Cuánto tiempo antes de que el sostenido de gama alta amenaza A2/AD llega a ser realmente formidable y aviones tales como volar volar se convierte en búfalos de Brewster en 1942?" , se pregunta. Gunzinger dice que el en el Pacífico occidental, la amenaza A2AD es ya formidable suficiente como para que se plantea un problema letal para la cuarta generación de luchadores. Irán también podría plantear problemas similares en alrededor de 2020, dice. Pero, por otra parte, el transportista puede ser impugnada en ciertos teatros, ya que se acerca a la costa del enemigo. "Más allá de la supervivencia de las aeronaves, que todavía tienen que hacerse las compañías lo suficientemente cerca-difícil de hacer a principios de la lucha contra [los misiles de crucero anti-buque] y [anti-buque misiles balísticos]", dice Gunzinger. Una posible solución es aumentar la distancia que la compañía podría permanecer en alta mar, sino que exigen que los aviones ya no varió el sigilo.

Recreacion artistica del posible caza futuro F / A-XX

Los planes actuales de USN llamar para el F/A-18E/F a permanecer en servicio hasta bien entrada la década de 2030 antes de que puedan ser sustituidas por un F / A-XX. El FA-XX, en caso de que se convierta en una realidad, se espera que sea furtivo, han aumentado el rendimiento cinemático y ofrecer la gama significativamente más largo en comparación con aviones de la marina existente. Mientras tanto, a finales de este década, el furtivo Lockheed Martin F-35C se unirá al Super Hornet de la cubierta del portaaviones, pero el avión más dominará el ala aérea en el futuro previsible. Aun así, el F-35C, probablemente no tiene el tipo de rango de la USN realmente necesita. Con el cambio estratégico de EE.UU. hacia el teatro del Pacífico, el problema de llevar a cabo operaciones dentro de los entornos A2AD se ha convertido en un tema mucho más pertinente dentro de los pasillos del Pentágono.

Caza F-35

Cuando se le preguntó sobre los planes para el futuro de la aviación naval de funcionamiento dentro de esos entornos, la dirección de USN no quiso hacer comentarios. Pero en una entrevista por separado sobre los planes del servicio para la flota de Super Hornet, el capitán Frank Morley, director de la USN del programa para el F/A-18E/F y EA-18G Growler, dice que el Super Hornet puede y debe jugar un papel de combate en los nuevos entornos A2AD. El Super Hornet está diseñado para "la supervivencia equilibrada", dice Morley. Se utilizará una combinación de la gestión de la firma, las armas stand-off, la lucha contra las medidas de los atascos y el apoyo de su hermano EA-18G para sobrevivir en las zonas fuertemente defendidos. Morley dice que la USN no se basarán en un arma para luchar contra uno de los entornos complejos, sino que traerá una serie de capacidades para llevar a la derrota a esas amenazas. "Es un ambiente que la Marina de los EE.UU. tiene que tratar", dice Morley.

flightglobal.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7800
Masculino
Edad : 28
Localización : Huaxyacac

Re: Boeing F/A-18E/F Super Hornet (caza polivalente con capacidad para operar desde portaaviones)

Mensaje por Enemigo Público el 4/6/2012, 11:08 pm

Debieron de continuar su desarrollo desde el principio, así como con el F-15 Silent Eagle, pero en versión F/A 18, se hubiesen ahorrado muchísimo dinero y ya tendrían plataformas de 5ta generación en cantidades considrables, pero en fin, mas vale tarde que nunca.

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Marina de los EE.UU. mirando a 'Super Hornet '.

Mensaje por Sun Tzu el 13/7/2012, 8:24 pm

Marina de los EE.UU. mirando a la 'Super Hornet Internacional Hoja de Ruta'.

La Marina de los EE.UU. (USN) está en conversaciones con Boeing para el propósito de enmendar la actual flota de F/A-18E/F Super Hornet de los combatientes, una fuente de la USN durante el Farnborough 2012. El capitán de mar y guerra (USN) 'Spanky' Frank Morley, gerente del programa F/A-18E/F y EA-18G (PMA-265), dijo que la Marina está evaluando la viabilidad de introducir una serie de mejoras ofrecida por Boeing para sus clientes internacionales, pero ninguna decisión final se ha tomado aún. "Estamos discutiendo, no hay un compromiso por la USN aún", dijo el comandante, quien agregó que la Marina esperar la decisión de un cliente externo de Boeing decidió que las mejoras propuestas, antes de seguir los mismos pasos.

Las mejoras citadas por el comandante de Morley fueron presentados por primera vez por Boeing en Farnborough el último en 2010. Los representantes de la empresa presentó una serie de mejoras para elevar el potencial de la F/A-18E/F a los clientes internacionales, que se conoció como "Super Hornet Internacional Hoja de Ruta". Estas mejoras incluyen la adopción de los tanques de combustible de conformación, IRST (infrarrojos de búsqueda y seguimiento), integrado en la célula, las armas par central capullo, aviónica avanzada, sistema de aviso de láser y la nueva versión del motor Electric F-414-400, conocida como EPE (mejorada rendimiento del motor).

La Armada ya opera un sistema IRST, pero este se adapta al tanque ventral, y aunque la versión del motor de nuevo EPE ofrece una potencia un 20% más, se ofrece a la USN con el consumo de combustible más eficiente. En la cabina de mando, una sola pantalla de 11 × 19 pulgadas (28 × 48 cm), tanto para el conductor y los ocupantes de la fila de atrás, debería "aumentar significativamente la situación y la capacidad y reducir los costes operativos". Sistemas como éste sin duda mejora la capacidad de la aeronave, pero sus beneficios deben sopesarse frente a los costos de la modernización de la flota.

El capullo de armas aumentaría el número de estaciones de 11 a 17 armas y mejorar las características de sigilo de la aeronave, pero el aumento de la eficiencia con la reducción de la resistencia sería el punto central de este cambio para la USN. Lo mismo puede decirse de los depósitos de combustible de conformación que mejoren las características de la aeronave apoyo. Boeing espera tener estas mejoras listos para ser utilizados en todo 2016-17.

A continuación, vídeo de presentación de los elementos de la "Hoja de Ruta Internacional" presentado en la Aero India 2011. Reparación en nombre del piloto que tiene el video y el número que aparece en la cola del avión. Cualquier parecido a otro Super Hornet se ha presentado aquí no es coincidencia, como se explica en los primeros tres materias de la lista de enlaces inferiores.




aereo.jor.br/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Boeing y la Armada de EE.UU. se completa la primera prueba con equipo avanzado para la Misión Super Hornet y Growlers.

Mensaje por Sun Tzu el 11/9/2012, 5:13 pm

Boeing y la Armada de EE.UU. se completa la primera prueba con equipo avanzado para la Misión Super Hornet y Growlers.



El Boeing y la Armada de EE.UU., el 6 de septiembre, se han probado con éxito un nuevo equipo en la misión de vuelo que se ampliará el rendimiento de los aviones de combate F/A-18E/F Super Hornet y EA-18G Growler . El nuevo ordenador Misión Avanzado (AMC) Tipo 4 aumenta la potencia de cálculo y acelera las funciones de procesamiento de imágenes y misiones. Estos avances apoyar los nuevos sistemas que se incorporan en el avión, incluyendo un sistema distribuido de orientación, búsqueda y seguimiento por infrarrojos, y una nueva pantalla de alta definición con pantalla táctil.

"El tipo de misión Advanced Computer 4 lugares la potencia de cálculo nueva directamente en manos de los combatientes de jets que vuelan Super Hornet y Growler", dijo Kevin Fogarty, director de Sistemas de Misión para el Boeing F/A-18 y EA- 18G. "Trabajando en colaboración con la Marina de los EE.UU. y nuestros socios de la industria, estamos aumentando la capacidad de combate con un enfoque evolutivo accesible a los avances en la tecnología".

El AMC nuevo se puso a prueba en un F/A-18F Super Hornet Marina de los EE.UU. durante un vuelo de 90 minutos a pie de la Estación Naval de Armas en China Lake , California, verificando que se cumplen los requisitos esenciales de seguridad y del sistema. Las pruebas adicionales se han previsto. Boeing entregará el primero de la Armada Super Hornet y Growlers con el tipo de AMC 4 en 2014. El General Dynamics Advanced Information Systems es un proveedor importante de Boeing para el desarrollo de AMC.

cavok.com.br/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Boeing F/A-18E/F Super Hornet (caza polivalente con capacidad para operar desde portaaviones)

Mensaje por Sun Tzu el 17/9/2012, 9:58 pm



Última edición por Sun Tzu el 31/8/2013, 4:23 pm, editado 2 veces


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Boeing F/A-18E/F Super Hornet (caza polivalente con capacidad para operar desde portaaviones)

Mensaje por Sun Tzu el 17/9/2012, 9:59 pm



___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Boeing F/A-18E/F Super Hornet (caza polivalente con capacidad para operar desde portaaviones)

Mensaje por Sun Tzu el 17/9/2012, 10:00 pm



___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Boeing F/A-18E/F Super Hornet (caza polivalente con capacidad para operar desde portaaviones)

Mensaje por Sun Tzu el 17/9/2012, 10:06 pm

Alguien del Staff que me ayude aponer todos estos aqui.

gracias saludos.


http://www.todopormexico.com/t4005-australia-recibira-otros-cinco-boeing-super-hornet-f-a-18f?highlight=hornet

http://www.todopormexico.com/t8823-la-marina-de-los-eeuu-comenzo-a-buscar-el-reemplazo-de-combate-super-hornet-vista-de-boeing-para-el-caza-sexta-generacion?highlight=hornet

http://www.todopormexico.com/t7311-la-marina-de-eeuu-compro-otros-15-super-hornet-de-combate?highlight=hornet

http://www.todopormexico.com/t8683-marina-de-los-eeuu-lleva-a-cabo-pruebas-de-vuelo-con-una-nueva-capacidad-para-designar-a-los-objetivos-de-combate-super-hornet?highlight=hornet


http://www.todopormexico.com/t3525-primer-super-hornet-se-traslada-a-nueva-fase-de-desarrollo?highlight=hornet

http://www.todopormexico.com/t10012-marina-de-los-eeuu-mirando-a-super-hornet?highlight=hornet

http://www.todopormexico.com/t10903-boeing-y-la-armada-de-eeuu-se-completa-la-primera-prueba-con-equipo-avanzado-para-la-mision-super-hornet-y-growlers?highlight=hornet






___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Boeing F/A-18E/F Super Hornet (caza polivalente con capacidad para operar desde portaaviones)

Mensaje por Sun Tzu el 17/9/2012, 10:08 pm

Los retrasos en Boeing F-35 hace más para promover su Super Hornet.

El Boeing ha renovado su campaña para ganar el juego Lockheed Martin F-35 combatientes y mejorar su actual F-18 , con el presidente de aeronaves Boeing Military atacar el Joint Strike Fighter , mientras se observa la disminución de los presupuestos de defensa en los EE.UU. y en el extranjero. "El F-35 sigue retrasar y retrasar", dijo Christopher Chadwick a un grupo de reporteros en la sede de defensa de Boeing en St. Louis . "Sí, el stealth F-35 tiene todas las características, pero que se utiliza en una parte relativamente pequeña de la dotación de combate." En una clara señal a los partidarios del F-18 de la Armada de EE.UU., Chadwick añadido este barb: "A medida que el F-35 todavía está teniendo dificultades técnicas y el arrastre aún, deben asegurarse de que tienen la capacidad correcta para los hombres y mujeres que peligro la cara ".

Chadwick ofreció su crítica del Joint Strike Fighter en un contexto más amplio: "Hay un reequilibrio y estamos viendo el equilibrio entre las necesidades sociales y la defensa." Y eso significa, sencillamente, los presupuestos de defensa en declive, tanto en los EE.UU. y en Europa. Un efecto de esto, sobre todo porque la retira de EE.UU. de Afganistán, será un descenso en el mercado de los sistemas no tripulados (UAS o vehículos dirigidos por control remoto, para los devotos de la Fuerza Aérea), Chadwick dijo. Los analistas Boeing ya "están pronosticando una reducción del 20 por ciento en el global de vehículos aéreos no tripulados ". ¿Tan donde los cortes se producirán? "Con el levantamiento que estamos viendo es que el cliente comienza a definir donde de verdad se necesitan capacidades. Lo necesitan en la cubierta del portaaviones ", dijo, y se van a necesitar en el extremo inferior del mercado. También hay una "necesidad insatisfecha" de helicópteros no tripulados.

Para satisfacer estas necesidades, dijo Chadwick, Boeing ofrece su versión de UCLASS (Carrier no tripulado lanzó vigilancia aérea y sistema Strike) sistema de vigilancia puesto en marcha desde portaaviones no tripulados, vehículos no tripulados más allá del Pajarito y A-160. Otra razón para la caída del mercado es el simple hecho de que nadie ha descubierto la manera de manejar las enormes cantidades de datos ya recogidos por la flota existente de vehículos aéreos no tripulados (RPV para la gente de la Fuerza Aérea), dijo el jefe de aeronaves Boeing Military . "Lo que pasa es que los hombres y las mujeres no están volando, pero están en el proceso de datos en el terreno y nadie descifró el código para la gestión de datos", dijo. Y eso significa que los servicios no creo que se necesita para comprar más plataformas de recogida de datos que no pudieron ser útil para procesar.

En otras noticias, Chadwick ofrece una pista ancha que Boeing espera ser el integrador principal de la flota de la nueva generación de bombarderos de la Fuerza Aérea de los EE.UU., el programa de largo alcance huelga (LRS). La mayoría de los detalles son altamente clasificado programa al público, donde no se sabe mucho acerca de él, y las repetidas declaraciones que probablemente características incluyen una capacidad no tripulados o tripulados opcionalmente y sería capaz de operar en ambientes anti- negación y anti-acceso, lo que significa que necesitan capacidades de sigilo. "Estamos pensando en ser un gran socio en esto", dijo inicialmente. Busco mas informacion se le preguntó si Boeing planea ser un participante en LSR y estaba más detallada: ". Nuestra competencia central, lo que nos diferencia ... es que somos un constructor de la plataforma y plataforma integrador" Así que parece que Northrop Grumman tiene un serio competidor.

Finalmente, Chadwick dijo que uno de los principales efectos de los recortes presupuestarios obligatorios se pondría en marcha el 2 de enero por la Ley de Control del Presupuesto ya se está sintiendo. "Lo que estamos viendo son los proveedores de abajo para empezar a moverse lejos de los asuntos de defensa debido a la incertidumbre en el mercado y ha invertido en el proceso de adquisición y control." Preguntado acerca de algunos ejemplos que él dijo que no tenía cerca, pero a sabiendas de que algunos lo dirá. Chadwick dijo que Boeing comenzó a planear la recesión hace dos años y ha reducido sus cargos ejecutivos en un 18 por ciento durante los últimos tres años, sus directivos en un 15 por ciento y su división, Aviones Boeing Militar, en números totales se redujo en alrededor del 10 por por ciento.

cavok.com.br/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 14965

Re: Boeing F/A-18E/F Super Hornet (caza polivalente con capacidad para operar desde portaaviones)

Mensaje por asterix el 18/9/2012, 12:48 am

La panoplia del Guerrero:




Un saludo.

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Boeing F/A-18E/F Super Hornet (caza polivalente con capacidad para operar desde portaaviones)

Mensaje por Sun Tzu el 24/9/2012, 9:53 am

Northrop Grumman proporcionará nuevos sistemas de navegación de los aviones Super Hornet y Growlers.

El Northrop Grumman Corporation ha recibido un contrato de la creación de prototipos competitivo Boeing Company para desarrollar un sistema integrado de navegación de posicionamiento global / inercial (EGI) para los aviones F/A-18E/F Super Hornet y EA-18G Growler Marina de los EE.UU.. Según el contrato, Northrop Grumman producirá un prototipo de sistema de navegación inercial que demuestra la adecuación de la actuación del giroscopio de fibra óptica para las necesidades de JPALS ( Precision Approach Conjunto y sistema de aterrizaje ) aviones F/A-18E/F y EA-18G. Los JPALS es la próxima generación de sistema de aterrizaje de aeronaves que se utilizan los datos del Sistema de Posicionamiento Global ( GPS ) y reemplazar los sistemas basados ​​en el radar. Al ser uno de los dos contratistas seleccionados, Northrop Grumman se centrará en la integración de la reducción de riesgos, incluyendo el cumplimiento de los requisitos específicos del sistema y maximizar el rendimiento de un subsistema de navegación JPALS compatibles.

Boeing espera establecer un único proveedor para el sistema de producción. La empresa elegida llevará a cabo un programa de cinco años de ingeniería y desarrollo, incluida la fabricación y suministro del sistema de navegación inercial para todos los aviones Super Hornet y Growler, con una producción estimada de 500 EGIS para el programa. "Nuestro giroscopio de fibra óptica patentada se puede escalar para diferentes necesidades y aplicaciones, incluyendo las demandas de un sistema de navegación inercial para aviones Super Hornet de última generación y Growler", dijo Gorik Hossepian, vicepresidente de la navegación y posicionamiento para Northrop Grumman.

OF/A-18E/F Super Hornet es el principal avión de combate / ataque Marina de los EE.UU., y es capaz de realizar misiones múltiples, incluyendo la superioridad aérea, de día o de noche los ataques con armas guiadas de precisión, caza de escolta apoyo aéreo Cerca de aire, la supresión de las defensas aéreas enemigas, ataque marítimo, reconocimiento, control aéreo y las operaciones de reabastecimiento de combustible con el tanque de la aeronave. El EA-18G Growler, que está siendo entregado a la Armada, será la principal aeronave de guerra electrónica aérea de la Armada. Derivado del avión F/A-18F, el EA-18G incorpora aviónica avanzada la guerra electrónica, con lo que la capacidad de procesamiento para la supresión de las defensas aéreas enemigas y las tradicionales operaciones de ataque electrónicos. Los JPALS es un sistema para cualquier tiempo y anti-invasión de enfoque y sistema de aterrizaje basado en GPS. Desarrollado por la Armada, los JPALS trabaja con el GPS para proporcionar una orientación precisa y fiable de aterrizaje para los aviones de alas fijas y rotativas aplicaciones y es compatible con las aeronaves a bordo del portaaviones.

cavok.com.br/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Battlefield 3 F18 Hornet Mission HD Full Mission

Mensaje por Sun Tzu el 15/10/2012, 11:28 pm



___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Boeing F/A-18E/F Super Hornet (caza polivalente con capacidad para operar desde portaaviones)

Mensaje por Sun Tzu el 13/12/2012, 12:45 pm

Australia solicita información para más Super Hornet

Australia ha enviado una carta de solicitud (LOR) a los EE.UU. Agencia de Cooperación de Defensa de Seguridad búsqueda de información sobre los costos y la disponibilidad para una posible compra de 24 cazas adicionales de Boeing F/A-18F Super Hornet. De acuerdo con una declaración conjunta de defensa de Australia Smith ministro Stephen y defensa ministro Jason Clare, la LOR es el último paso en un proceso de evaluación del aire de Australia opciones de capacidad de combate a la luz de los retrasos a la Lockheed Martin F-35A Joint Strike Fighter y el jubilación de 71 F/A-18A/B Hornets de la Royal Australian Air Force. "El envío de este LOR no compromete a Australia a comprar más Super Hornets", dice. "Se va a transmitir al Gobierno de Australia puede considerar todas las opciones, en 2013, con la última información de costos y disponibilidad."

El momento de la decisión indica que se puede dejar para un nuevo gobierno, con las elecciones previstas para 2013. En mayo, Smith anunció que iba a hacer retroceder la adquisición de un inicial de 12 F-35As hasta 2014-2015 para reducir los costos, y agregó que lanzaría un plan de transición para evaluar las opciones para garantizar que una diferencia no surge en el aire la RAAF combatir capacidad. Australia recibió su 24 Super Hornet entre marzo de 2010 y octubre de 2011, que fueron adquiridos por el gobierno anterior para cubrir la brecha entre el retiro del General Dynamics F-111 de la flota y la introducción del F-35A. En agosto, Canberra comprometido con la transición 12 de la aeronave a la guerra electrónica EA-18 Growler configuración a finales de 2020.




___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7800
Masculino
Edad : 28
Localización : Huaxyacac

Re: Boeing F/A-18E/F Super Hornet (caza polivalente con capacidad para operar desde portaaviones)

Mensaje por Enemigo Público el 13/12/2012, 2:10 pm

Boeing sigue ofertando sus F/A-18 Super Hornet ahora que el F-35 sigue subiendo de precio, a este paso le van a quitar el mercado a Lockheed, sobre todo por sus planes del caza de 5ta generación.

Tupolev TU-160
Mayor

Mensajes : 3057

Re: Boeing F/A-18E/F Super Hornet (caza polivalente con capacidad para operar desde portaaviones)

Mensaje por Tupolev TU-160 el 13/12/2012, 5:09 pm

Se los dije, el F-35 no promete, es carisimo para la funcion que desempeña...

estril_02
Sargento Primero 1/o
Sargento Primero 1/o

Mensajes : 554
Masculino
Edad : 26
Localización : Oceano Pacifico

Re: Boeing F/A-18E/F Super Hornet (caza polivalente con capacidad para operar desde portaaviones)

Mensaje por estril_02 el 13/12/2012, 5:18 pm

Pues se me hace mas factible la propuesta de Boeing con el F-15 Silent Eagle, claro que no tiene la tecnología que debe tener el F-35, Australia al igual que Canadá se van por otros modelos mientras la espera continua en el avión de nunca acabar.

Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7800
Masculino
Edad : 28
Localización : Huaxyacac

Re: Boeing F/A-18E/F Super Hornet (caza polivalente con capacidad para operar desde portaaviones)

Mensaje por Enemigo Público el 13/12/2012, 5:50 pm

estril_02 escribió:Pues se me hace mas factible la propuesta de Boeing con el F-15 Silent Eagle, claro que no tiene la tecnología que debe tener el F-35, Australia al igual que Canadá se van por otros modelos mientras la espera continua en el avión de nunca acabar.
Y la verdad, ya luce muy factible el F-15 Silent Eagle, Boeing ya tiene experiencia con el X-32, el cuál fue competidor del X-35 en el programa Join Strike Fighter.

Pienso que de seguir las costos en ascenso, veremos mas pedidos por parte Australia de F/A-18 Super Hornet o incluso del futuro F-15 y la posible cancelación del F-35.

Karapilot
Teniente
Teniente

Mensajes : 2055
Femenino
Edad : 43
Localización : Entre el Cielo aunque solo soy una simple Terrenal

Re: Boeing F/A-18E/F Super Hornet (caza polivalente con capacidad para operar desde portaaviones)

Mensaje por Karapilot el 24/12/2012, 2:40 am


estril_02
Sargento Primero 1/o
Sargento Primero 1/o

Mensajes : 554
Masculino
Edad : 26
Localización : Oceano Pacifico

Re: Boeing F/A-18E/F Super Hornet (caza polivalente con capacidad para operar desde portaaviones)

Mensaje por estril_02 el 24/1/2013, 2:29 pm

Gracias a que subiste este vídeo lo descargue y esa misión es de lo mejor, te sientes como si estuvieras ahí.

En general es juego es bueno, pero es algo complicado por el realismo en disparar las armas y fijar blancos.

Recomendado!

PD: Gran entusista de estos juegos jeje

★Black Bird★
Marinero
Marinero

Mensajes : 83
Masculino
Edad : 37

Re: Boeing F/A-18E/F Super Hornet (caza polivalente con capacidad para operar desde portaaviones)

Mensaje por ★Black Bird★ el 24/1/2013, 3:46 pm

De hecho,se pueden ver las famosas Oliver Hazard Perry de fondo.

Estos juegos nunca me han gustado, son poco realistas. Por esta clase de juegos muchos jóvenes van a parar a Medio Oriente.

El juego es, como dije, poco realista. Tuve al desgracia de comprarlo para al final re-venderlo en Mercado Libre, ni siquiera lo acabé.

Lo que vale la pena del vídeo es observar a las Oliver Hazard Perry como escoltas de la UsNavy.

Buenas tardes!!.

Para juegos realistas, opto por Arma II. Variedad de misiones, vehículos, etc.






tlalotoani
Teniente
Teniente

Mensajes : 1004
Masculino
Edad : 40

Re: Boeing F/A-18E/F Super Hornet (caza polivalente con capacidad para operar desde portaaviones)

Mensaje por tlalotoani el 24/1/2013, 4:05 pm

Soy super fan de BF3, el juego en modo historia es malo, pero con escenas bastante llamativas como ésta del portaaviones y el salto HALO, en donde toma vida el juego es en el modo multijugador, muy divertido, sobretodo en HARDCORE.

seals
Teniente
Teniente

Mensajes : 1675
Masculino
Localización : chiapas

Re: Boeing F/A-18E/F Super Hornet (caza polivalente con capacidad para operar desde portaaviones)

Mensaje por seals el 24/1/2013, 4:06 pm

que buen video

Halloween
Teniente
Teniente

Mensajes : 1006
Masculino
Edad : 24

Re: Boeing F/A-18E/F Super Hornet (caza polivalente con capacidad para operar desde portaaviones)

Mensaje por Halloween el 24/1/2013, 5:30 pm

pienso lo mismo que black bird los "games" de este tipo bienen siendo la maquina propagandistica que cuenta u.s.a. pero bueno esa es mi opinion al respecto.

Contenido patrocinado

Re: Boeing F/A-18E/F Super Hornet (caza polivalente con capacidad para operar desde portaaviones)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:12 am


    Fecha y hora actual: 6/12/2016, 4:12 am