Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Corea del Sur comprará 900 misiles balísticos nuevo.

Comparte

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Corea del Sur comprará 900 misiles balísticos nuevo.

Mensaje por Sun Tzu el 17/9/2012, 9:46 pm

Corea del Sur comprará 900 misiles balísticos nuevo.

177 mil millones de dólares durante cinco años, o más de $ 35 mil millones al año - que es la cantidad de Corea del Sur planea gastar en las necesidades de la defensa. El documento correspondiente para la orientación de las fuerzas armadas del Sur para el período de 2013 a 2017. Ya entrado el parlamento de Corea del Sur. Los expertos señalan que Seúl llamó la atención en desarrollar sus capacidades de misiles. Misiles Solo se puede comprar 900 acciones de más de dos mil millones de dólares.

Según lo informado por los medios de comunicación de Corea del Sur, el "Plan de Desarrollo de Mediano Plazo de la Defensa Nacional en 2013-2017 gg". ha presupuestado un total de ₩ 199600000000000 (aproximadamente 177 millones de dólares). De éstos, ₩ 135500000000000 será invertido en el mantenimiento de las armas existentes y las necesidades de otros, y 64,1 billones - para la compra de nuevas armas. En comparación con el mismo plan de mediano plazo de desarrollo para 2012-2016. Los gastos aumentaron un 13 billones de wones. Estos planes son regularmente puesta al día.

Expertos militares dicen, Corea del Sur hizo una oferta para aumentar sus capacidades de misiles, que ahora están siendo la principal respuesta de inmediato tres amenazas de Corea del Norte - un misil, nuclear y de artillería. Seúl, en los próximos cinco años, tiene la intención de comprar 900 misiles, lo que potrachaeno más de dos mil millones de dólares. Los misiles más importantes de Corea del Sur se ballitisticheskie cohete "Henmu-2A" (range - 300 kilometros ) Y "Henmu-2B" ( 500 kilometros ). Estos misiles en caso de un conflicto deben estar en las primeras 24 horas de hostilidades incapacitar a un 70 por ciento de las fuerzas de artillería y cohetes RPDC.

En relación con la tasa de misiles tierra a una cierta reducción de los grandes proyectos en la mejora de la Fuerza Aérea y la Armada de Corea del Sur. Para el 2017 se proyecta equipar también a las fuerzas armadas de la mitad sur de los cascos y chalecos antibalas del nuevo modelo. En relación con la finalización prevista de 2.015 transición junta de control militar de las fuerzas de EE.UU. en la Península de Corea y Corea del Sur desde Washington a Seúl Corea intención de forzar la creación de una infraestructura que les permita llevar a cabo su propia formación y maniobras. Como un elemento de este programa se basa en el próximo año para crear centros especiales en las que será posible llevar a cabo las pruebas de varias operaciones militares en condiciones lo más cercanas a los combates.

militaryparitet.com/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 10/12/2016, 2:26 pm