Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Australia pospuso la adopción de nuevos destructores.

Comparte

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Australia pospuso la adopción de nuevos destructores.

Mensaje por Sun Tzu el 10/9/2012, 12:47 pm

Australia pospuso la adopción de nuevos destructores.

Ministerio de Defensa de Australia ha pospuesto por dos años la promulgación de nuevos destructores como "Hobart", dijo Jane . Bajo el nuevo programa, el primer nuevo tipo de destructor pondrá en servicio en marzo de 2016 y no en 2014 como estaba previsto. El segundo buque de "Hobart" se unirá a la flota en septiembre de 2017, y el tercero - en marzo de 2019. Colocación de la nave - "Hobart" - se llevó a cabo 06 de septiembre 2012 en Adelaida. Cuando se planea poner los destructores segundo y tercero de este tipo - "Brisbane" y "Sydney" - es aún desconocido. Según el cronograma original, aprobado en 2007, los barcos iban a unirse a la marina de guerra australiana en marzo de 2016 y junio 2017, respectivamente. El ministro de Defensa, Stephen Smith, Australia, el motivo de la demora en la aprobación de los destructores de la flota avanzada era la intención de la capacidad de construcción naval militar tienda y departamento de recursos humanos del país.

Desplazamiento del gráfico calculado de tal manera como para reducir el tiempo entre la terminación de la última destructor y el inicio de la construcción de 12 nuevos submarinos, destinadas a sustituir las naves de "Collins". Como resultado de la postergación de la construcción y puesta en servicio de los destructores de "Hobart" reducir la carga en la empresa de construcción naval en Adelaide, Melbourne y Newcastle. Según Smith, la secuencia de cambios que no va a aumentar el costo de todo el proyecto de construcción de nuevos destructores.

Australia aprobó el proyecto de un nuevo destructor en el otoño de 2006. Los buques deberán llevar a cabo las tareas de defensa aérea y de misiles, y se espera que reciba EE.UU. militar de gestión de la información del sistema Aegis. Además, los destructores de "Hobart" estará equipado con un lanzador vertical de misiles 64. Los barcos son también para ser colocado en dos universales de 76,2 milímetros armas y rápido y cuatro por unidad antiaérea. También recibirán un Harpoon misiles anti-buque y de misiles antiaéreos Standard (SM) de diversas modificaciones y hangares destinados a un helicóptero. Destructores de desplazamiento como "Hobart" por siete mil toneladas y la velocidad máxima - 30 nudos.

lenta.ru/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 10/12/2016, 2:25 pm