Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Irak recibe su último lote de tanques de Estados Unidos.

Comparte

Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22132
Masculino
Edad : 40
Localización : Tierra del Tequila.

Irak recibe su último lote de tanques de Estados Unidos.

Mensaje por Sun Tzu el 31/8/2012, 12:07 pm

Irak recibe su último lote de tanques de Estados Unidos.



Militar de Irak hizo la entrega de nueve tanques estadounidenses M1A1 Abrams, el último en el orden de 140 que ha recibido en los últimos dos años, la embajada de EE.UU. en Bagdad, dijo en un comunicado el miércoles. Los tanques, que fueron exhibidos en un ejercicio de demostración en una Military Training sureste Complejo de la Capital, son parte de los esfuerzos de Bagdad para construir su ejército, que nos e iraquíes admiten que no pueden asegurar las fronteras del país, espacio aéreo o aguas marítimas. "El iraquí Ejército tomó oficialmente posesión de nueve tanques M1A1 en Besmaya Combat Training Centre, Iraq, el 27 de agosto ", dijo el comunicado.

Los 140 tanques tienen un coste total de $ 860 millones, $ 804 millones de los cuales fueron pagados por Irak con el resto de los gastos sufragados por Estados Unidos, según el comandante Gary Ross, portavoz de la Oficina de Seguridad de Cooperación e Irak, parte de los estados unidos embajada. Irak recibió el primer lote de tanques, que ordenó en marzo de 2009, en agosto de 2010. "Capacidades y sus operadores". Los tanques de capacitación fue puesto en exhibición en el complejo Besmaya el miércoles, según el comunicado.

"Este ejercicio ilustra claramente la creciente capacidad del ejército iraquí", dijo OSC-I comandante el teniente general Robert Caslen. Jefe del Ejército iraquí, el teniente general del personal Babaker Zebari ha dicho insistentemente que los militares del país no será capaz de defender plenamente hasta 2020, aunque los funcionarios estadounidenses e iraquíes insisten en que las fuerzas armadas y la policía son capaces de mantener la seguridad interna. Bagdad ha destinado $ 12 mil millones de adquisiciones militares de los EE.UU., cuyas fuerzas se retiraron de Irak en diciembre, entre las que destacan la compra de 36 F-16 aviones de combate.

defencetalk.com/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Mark evil
Soldado
Soldado

Mensajes : 138
Masculino
Edad : 33
Localización : en algun lugar de Baja California

Re: Irak recibe su último lote de tanques de Estados Unidos.

Mensaje por Mark evil el 31/8/2012, 12:54 pm

dentro de 20 o 30 anios cuando tengan una nueva guerra entre estos paises EU la va dar en la madre a todos los tanques que les esta vendiendo.

    Fecha y hora actual: 5/12/2016, 6:27 am