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B-1 Lancer (bombardero estratégico de largo alcance USA)

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B-1 Lancer (bombardero estratégico de largo alcance USA)

Mensaje por Sun Tzu el 7/2/2012, 1:21 pm

Bombardero B-1B liberado para su uso de la bomba BLU-129 de bajo daño colateral.

La prueba de 337 ° y Evaluación Escuadrón (TES) de la Fuerza Aérea de los EE.UU. probó con éxito la compatibilidad de una bomba BLU-129 en un B-1B Lancer el 27 de enero, en el área de Pruebas y Entrenamiento de Utah. La BLU-129 es una bomba guiada de 500 libras con una cabeza diseñada para destruir objetivos compuestos mientras que causan mínimo daño colateral.

"La propia arma ya ha sido validado", dijo el mayor Thomas Bryant, de 337 ° TES. "El propósito de esta prueba fue para verificar si el software desde un B-1 sería compatible con la pistola. Quisimos comparar los efectos de la explosión entre nuestra bomba de 500 libras GBU-38 con un cuerpo de metal en lugar de la bomba BLU-129 con fibra de carbono del cuerpo. "

La bomba BLU-129 de daño colateral bajo, instalado dentro de la bahía de armas del bombardero B-1B.

Utilizando cámaras de alta velocidad, los miembros del equipo fueron capaces de ver las diferencias en la destrucción de la meta y los efectos de la explosión entre las dos municiones.
"El éxito en esta prueba demostró que el B-1 es completamente capaz de utilizar esta arma", dijo Bryant. "En la lucha de hoy, precisión y exactitud lo son todo. Ser capaz de eliminar a un objetivo de reducir al mínimo los daños colaterales, da los comandantes militares un amplio rango de flexibilidad ". Además, la ojiva coincide con su forma y las propiedades de masa de una bomba MK-82. Por lo tanto, se integra perfectamente con los kits de guiado de precisión para la aeronave, haciendo que el B-1 para convertirse en la plataforma de elección para utilizar esta arma.

"El B-1 es una opción de plataforma de combate, teniendo en cuenta que puede tardar varios brazos, cada uno con funciones específicas, y desplegar esas armas en cualquier momento", dijo Bryant. "La adaptación de la BLU-129, junto con la vaina llamada Sniper, no hará sino aumentar la capacidad de combate de un B-1". Además, la BLU-129 pueden ser cargados en un B-1, junto con otras armas, dando la tripulación mucha más flexibilidad en las misiones de combate. "Si usted necesita un equipo para atacar a un enemigo en un entorno urbano, y destruir un complejo enemigo de una sola salida, sólo un selecto número de aviones de la Fuerza Aérea tienen esta capacidad, con la B-1 en la lista" Bryant dijo.

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Re: B-1 Lancer (bombardero estratégico de largo alcance USA)

Mensaje por Sun Tzu el 7/2/2012, 1:24 pm

La bomba BLU-129 de daño colateral bajo, instalado dentro de la bahía de armas del bombardero B-1B.



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Fichero de Aviones ( B-1 Lancer bombardero estratégico de largo alcance USA)

Mensaje por Sun Tzu el 23/7/2012, 12:24 pm

Bombardero Rockwell B-1 Lancer

El B-1 Lancer es un bombardero estratégico de largo alcance en servicio en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos desde 1986. Junto con el B-52 Stratofortress es la espina dorsal de los bombarderos de largo alcance de los Estados Unidos.
El modelo B-1A nunca entró en producción. El ejército del aire de los Estados Unidos adquirió cuatro prototipos para pruebas aéreas en los 70, pero el programa fue cancelado en 1977. Las pruebas con los cuatro prototipos continuaron hasta 1981. Era un bombardero pensado para incursiones a alta cota que debido al desarrollo y mejora de los misiles aire-tierra fue suspendido.
El B-1B es la variante mejorada del B-1A iniciada por la administración Reagan en 1981, pensado para intrusiones a baja cota. El primer modelo de producción voló en 1984, y el primer B-1B fue entregado a la base aérea de Dyess, Texas, en junio de 1985, entrando en capacidades operacionales el 1 de octubre de 1986. El modelo final del B-1B fue entregado el 2 de mayo de 1988. Un total de 90 aparatos fueron entregados con un coste de producción de más de 200 millones de dólares por unidad.
El B-1B tiene una forma integrada de las alas y el fuselaje, las alas de geometría variable y la configuración de sus motores le confieren una gran velocidad, alcance y capacidad de supervivencia en ambientes hostiles. La configuración de alas en flecha mínima (alas extendidas) se usa para despegues, aterrizajes y para la velocidad de crucero a altas cotas. La configuración en flecha máxima se usa para velocidades transónicas y supersónicas a altas y bajas cotas, aumentando su maniobrabilidad, economía de combustible a alta velocidad y capacidad de sorpresa en ataques a baja cota.

La tripulación consta de cuatro ocupantes, colocados en posición 2+2: piloto, copiloto, oficial de sistemas ofensivos y oficial de sistemas defensivos. Las capacidades ofensivas del B-1B incluyen un radar de apertura sintética, indicadores de movimiento de objetivos terrestres y capacidades de seguimiento del perfil del terreno, un extremadamente preciso sistema de GPS/Sistema de navegación inercial, control de aviónica, un radar de efecto Doppler y un radar-altímetro. Estas características permiten a las tripulaciones navegar perfectamente, sin necesidad de ayudas terrestres, actualizando los datos de la misión y del objetivo durante el vuelo y le confieren una capacidad de bombardeo de precisión.

El equipamiento electrónico del B-1B de interferencias, contramedidas infrarrojas, el sistema de alerta de localización radar combinado con su bajo eco radar hacen del B-1B un avión con gran capacidad de supervivencia en ambientes hostiles. La aviónica de defensa consiste en un equipo ALQ-161A de vigilancia de radio frecuencia y contramedidas electrónicas, un alertador de cola, contramedidas lanzables (libreas antirradar chaff y bengalas), complementados con el sistema de defensa ALE-50.

El sistema de aviónica de defensa lo compone un paquete de contramedidas electrónicas que detecta las posibles amenazas enemigas y aplica la contramedida necesaria, como los perturbadores de radares o lanza una bengala o una librea antirradar contra los misiles autoguiados hacia el avión. El equipo ALE-50 complementa al sistema a su vez dando protección contra amenazas de radio frecuencia. El bajo eco radar del B1-B es debido a la combinación de materiales radar-absorbentes unido a un fuselaje especialmente diseñado, siendo su eco radar aproximadamente el 1 por ciento del que refleja el B-52. Al igual que la aviónica ofensiva, la aviónica defensiva puede ser reprogramada en vuelo para hacer frente a nuevas amenazas u objetivos.

El B-1B ha sufrido numerosas mejoras desde que entró en servicio, sobre todo en lo referente al paquete de contramedidas electrónicas y a las armas de precisión y a las armas guiadas lanzadas a distancia. El programa de mejora incluyó mejoras en los GPS, mejoras en la interfaz de control de las armas para permitir el uso de municiones combinadas (JDAM), seguridad en las radios, y mejoras en los ordenadores de abordo para permitir mejor precisión y armas de precisión como las municiones dispensadoras que permiten correcciones al viento. Esas mejoras permitirán utilizar en un futuro las municiones en miniatura de precisión como las bombas de pequeño diámetro. Estas y otras mejoras son para alargar la vida útil de este bombardero hasta el año 2010.

El B-1B mantiene varios récords de velocidad, carga y distancia. La National Aeronautic Association (Asociación Nacional de Aeronáutica estadounidense) reconoció al B-1B como poseedor de uno de los diez récord más importantes en 1994. Criticado como redundante, el B-1B tiene una nueva vida para las campañas del siglo XXI y viene a llenar un hueco en el ejército estadounidense. Se cree que el dinero invertido en el proyecto ha valido la pena ya que supera con creces la velocidad del vetusto B-52 al que se suponía debía sustituir y no complementar. Con la llegada del B-2 Spirit en los 90 y el mantenimiento y mejora de los B-52, su continuidad ha sido muy cuestionada. No obstante, su gran velocidad de penetración, su gran carga y sus sistemas de defensa y ataque actualizados se consideran útiles incluso para ataques nucleares.

Operacionalmente, el B-1B tuvo su bautismo de fuego apoyando las operaciones contra Iraq, durante la Operación Zorro del Desierto en Diciembre de 1998. Los B-1B también se han usado en la Operación Fuerza Aliada de patrulla en las zonas de exclusión aérea en Iraq, y más notablemente en las operaciones en Afganistán y Operación Libertad Iraquí.

Actualmente, la versión B-1R es un proyecto de sustitución de la flota de B-1B. Boeing piensa proporcionar una nueva capacidad a esta aeronave. B-1R (R significa "regionales"), sería un Lancer con radares avanzados, numerosos misiles aire-aire, y propulsado por motores Pratt & Whitney F-119 (originalmente desarrollado para el F-22 Raptor).

Su nueva velocidad máxima sera Mach 2,2 que se adquiere al disminuir el peso de la carga lanzable en un 20%. Esta propuesta supondría la modificación de las aeronaves. La propuesta de Boeing es modificar los existentes pilones de carga externo que les permitiria llevar múltiples ojivas convencionales, mejorando notablemente la capacidad de ataque general. Dada su capacidad de ataque aire-aire, tanto defensivo y ofensivo, se han propuesto añadir radar de busqueda de blancos activo y el agregado de pilones de carga para misiles aire-aire. Dada su gran autonomia podria atacar a blancos aereos a gran distancia y simplemente retirarse sin entrar en combate, superando al F-111.

Especificaciones:
Tipo: Bombardero estratégico
Fabricante: North American Rockwell - Rockwell International
Primer vuelo: 23 de diciembre de 1974
Introducido: 1 de octubre de 1986
Estado: 66 activos, 24 inactivos
Usuario: Fuerza Aérea de los Estados Unidos
N.º construidos:
-B-1A: 4
-B-1B: 100
Coste unitario: 283,1 millones de US$ (B-1B en 1998)
Tripulación: 4 (comandante de aeronave, copiloto, oficial de sistemas ofensivos y oficial de sistemas defensivos)
Longitud: 44,5 m
Envergadura: 41,8 m
Altura: 10,4 m
Superficie alar: 181,2 m²
Peso en vacío: 87.100 kilogramos
Carga: 148.000 kg
Peso máximo de despegue: 216.400 kg
Motor: 4 turbofans General Electric F101-GE-102, de empuje con postquemador 136,92 kN cada uno.
Capacidad de combustible: 38.000 litros
Velocidad máxima:
- En altitud: Mach 1,25 (830 km / h, 1.330 km / h)
- A bajo nivel: Mach 0,92 (700 km / h, 1.130 km / h)
Alcance: 11.998 km
Radio de combate: 5.543 km
Techo de servicio: 18.000 m
Carga alar: 816 kg / m²
Empuje / peso: 0.37
Armamento: seis pilones de carga externos para 27.000 kg de armas y 3 bahías internas de bombas con capacidad para 34.000 kg.
Mísiles: AIM-120
Bombas:
84× Mk-82 (bombas retardadas de propósito general)
81× Mk-82 (bombas de propósito general)
84× Mk-62 Quickstrike (Minas marítimas)
24× Mk-65 (Minas navales)
30× CBU-87/89/CBU-97 (Bombas Cluster)
30× CBU-103/104/105
24 × GBU-31 JDAM (Bombas guiadas por GPS)
15× GBU-38 JDAM (Bombas guiadas por GPS
24× Mk-84 (bombas de propósito general)
12× AGM-154
144 × GBU-39 (bombas de pequeño diámetro guiadas por GPS)
24× AGM-158 JASSM
24× Bomba termonuclear de caída variable
24x Bombas nucleares B83
Aviónica:
1× Radar de matriz de fase pasiva para ataque AN/APQ-164
1 x Radar AN/ALQ-161 de alerta y bloqueo electrónico
1× Sistema de control defensivo AN/ASQ-184
1× Lockheed Martin Sniper XR (pot de obtención de blancos)



Comentario: Una de las nuevas capacidades que estan ensayando, es que esta aeronave sea un reemplazo del F-111, con la función de "Killer Air Truck". Estará armados con misiles Aire-Aire (evolución de AIM-120), controlados con un sistema de adquisición y detección de blancos acccionado por computadores que activarán a su suite de misiles A-A con capacidad de derribar a numeros blancos aéreos al mismo tiempo, desde larga distancia. Finalizada su intervencion "huiría" empleando su velocidad supersónica, sin entrar en contacto con aeronaves del enemigo.

Fuente: Wikipedia (Traducción libre Desarrollo y Defensa)

desarrolloydefensa.blogspot.mx/


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Mensaje por Perseo el 23/7/2012, 12:26 pm


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Mensaje por Sun Tzu el 23/7/2012, 12:27 pm




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Mensaje por Sun Tzu el 23/7/2012, 12:28 pm






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Mensaje por Sun Tzu el 23/7/2012, 12:30 pm

La USAF sigue modernizando los bombarderos B-1.

Boeing ha recibido el contrato del Lote 2 de seguimiento, valorado en 65,8 millones de dólares de la US Air Force para nueve conjuntos de modificación de la estación de batalla integrada IBS (Integrated Battle Station) del bombardero B-1 Lancer, que comprende repuestos, entrenamiento, equipamiento de apoyo y soporte de ingeniería. Comprende tres cambios principales: una cabina de pilotaje frental y trasera modernizada, un Nuevo sistema de diagnosis y un enlace de datos Link 16, que mejoran el conocimiento de situación de la tripulación. El Lote 1 inicial fue encargado en junio de 2011 y los trabajos se llevan a cabo en la Base de la Fuerza Aérea de Tinker Toda la flota estará modernizada a finales de 2019.

defensa.com


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Mensaje por Sun Tzu el 11/9/2012, 12:02 pm

Boeing realiza pruebas de fatiga para validar vida proyectada de bombardero B-1B Lancer.

La corporación aeronáutica Boeing ha iniciado una prueba de fatiga de 5 años en el ala de un bombardero de penetración B-1 Lancer de la Fuerza Aérea de EEUU con la finalidad de validar el ciclo de vida proyectado de la flota de bombarderos B-1, programada actualmente para permanecer en servicio operativo hasta el año 2050. Los especialistas de Boeing esperan que la prueba también revelea áreas potenciales de preocupación, para lo cual deberán desarrollar en conjunto con los técnicos de la USAF planes de reparación y mantenimiento preventivo. “Estas muy completas pruebas son una manera proactiva mediante la cual, Boeing cumpla con satisfacer su misión de mantener la flota de bombarderos B-1 bomber lista (operacionalmente) y viable,” afirmó un representante del programa Boeing B-1.

Boeing y la Fuerza Aérea de EEUU tienen planeado realizar pruebas de fatiga en el fuselaje de un bombardero B-1 en las instalaciones de Boeing Tukwila, desde inicios del mes de noviembre de 2013. El B-1B Lancer es un bombardero estratégico, equipado con 4 motores turbofan F101-GE-102, con ala de geometría variable utilizado por la Fuerza de Aérea de EEUU para penetraciones de largo rango y a baja cota de espacios aéreos hóstiles. Su diseño de fuselaje y alas integrados le otorga un reducida señal al radar. La tripulación consta de cuatro miembros, colocados en posición tandem doble 2+2: piloto, copiloto, oficial de sistemas ofensivos y oficial de sistemas de defensivos, radar y contramedidas electrónicas. El bombardero dispone de bahías rotatorias (delantera, intermedia y trasera) para el lanzamiento de misiles y bombas, instaladas una delante de la otra.

maquina-de-combate.com/


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Mensaje por Sun Tzu el 11/9/2012, 12:48 pm



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Mensaje por Sun Tzu el 3/12/2012, 10:24 pm

USAF lanza el mayor cambio en la historia de su flota de bombarderos B-1.


El programa de la Fuerza Aérea de EE.UU. (USAF) que hará que el bombardero B-1 Lancer "más malo hasta el hueso" comenzó el 26 de noviembre. Las autoridades reportaron la noticia con un evento de lanzamiento el 15 de noviembre en un hangar en el Centro de Tecnología de MRO ( Mantenimiento, Reparación y Revisión ) en Oklahoma City. La modificación de la estación de batalla integrado, o IBS (Station Integrated Battle), modernizará tres de las capacidades de la aeronave y se considera el mayor cambio en la historia de la B-1.

El personal del 76 ° Grupo de Mantenimiento de Aeronaves llevará a cabo trabajo físico, mientras que el personal del Centro de Gestión del Ciclo de Vida de la Fuerza Aérea (AFLCMC), las bases aéreas de Tinker, Oklahoma, y Wright- Patterson, Ohio , se apoyar, supervisar y solucionar problemas de ingeniería y programación. El primer avión que llegó a Tinker Air Force Base, llegando el 13 de septiembre desde la Base Aérea Edwards en California.


Una nueva actualización en el SII B-1 se incrementará la capacidad de la letalidad de los bombarderos USAF Comando Aéreo de Combate

"Lo que estamos haciendo aquí importa mucho", dijo el brigadier general Gene Kirkland, jefe del Complejo Air Logistics en Oklahoma City. "Y esta es también una oportunidad para demostrar gran trabajo en equipo con la industria y nuestro sistema de programa de la oficina ... este es un buen negocio. Tinker es el lugar adecuado para hacerlo y este es el método correcto para hacer el trabajo." La modificación se instalará un enlace de datos totalmente integrado, o FIDL (totalmente integrado de enlace de datos), y la situación vertical muestra modernizado o VSDU (situación vertical de actualización muestra), así como mejorar el sistema central integrado de pruebas, o (CITS central de un sistema integrado de prueba). El enlace de datos permitirá a la tripulación de vuelo puder hablar y comunicarse con las tropas en el teatro de operaciones, independientemente de si están en la tierra o en el mar.

Actualización de los CITS reemplazará los componentes obsoletos y proporcionará a las tripulaciones y personal de mantenimiento de la B-1 con un sistema de diagnóstico sostenibles y de alta confiabilidad y aislamiento de fallas. "Al principio del programa, le pedimos al equipo de mantenimiento para hacer algo que nunca se ha hecho antes. Las tres enmiendas que componen la estación de combate integrado se hicieron, pero se han hecho por separado", dijo el coronel Mike Senseney, director del programa de sistemas y bombarderos B-1 con el AFLCMC. "Estoy seguro de que el equipo de B-1 puede hacer frente al desafío dada la evolución reciente en el registro de mantenimiento programado de la planificación B-1 y meticuloso hecho para prepararse para el SII".


Gran parte del SII se actualizará en la cabina del bombardero B-1 Lancer

La Fuerza Aérea de los EE.UU. gastó más de siete años de planificación de este proyecto. A través de la fase de planificación y construcción de prototipos, el esfuerzo fue dirigido por el director de la oficina de desarrollo de sistemas de la B-1 Wright-Patterson. El desarrollo comenzó cuando los ingenieros comerciales y militares discutieron los requisitos y las restricciones con el Comando de Combate Aéreo (ACC). Se elaboró ​​un plan técnico. Dado que el requisito fue establecido, los funcionarios discutieron la financiación y la programación. La Oficina del Programa B-1 Wright-Patterson contrato con Boeing prototipos y probar cada cambio por separado, y para entregar la producción de kits. Después de la terminación de la primera instalación de IBS, aprivate el programa se mueve completamente a la división de la base B-1 a Tinker.

El equipo de IBS rompió 300 días para completar el "kit de carrera" mod. Si bien el mod kit raza progresa, el equipo analizará las lecciones aprendidas y ajustar los procedimientos necesarios para garantizar que las futuras instalaciones son sencillas y total modificación tiempo necesario se reduce. "Sé que estoy emocionado y equipo de Boeing está muy emocionado de que estamos aquí, en esta etapa en el programa, a partir de la modificación de la aeronave", dijo Rick Greenwell, director del programa de Boeing B-1. "Ha sido un largo tiempo para el nacimiento de estas tres modificaciones y tomó un gran esfuerzo de desarrollo para llegar a donde estamos hoy. Pero ahora estamos listos para desarrollar y poner esos aviones en manos de los combatientes ".


El primer B-1B Lancer avión ha llegado a Tinker Air Force Base a modificar con IBS.

Se estima que el cambio va a costar alrededor de $ 975 millones y tendrá unos ocho años para completar la transformación de 61 aeronaves. La flota cuenta con 63 aviones, pero dos han sido los cambios. Tres aviones se retiró a finales de septiembre. A veces, Tinker Air Force Base tiene 5-6 bombarderos B-1 hangar base para el mantenimiento programado. A través de este programa, hasta ocho aviones adicionales serán en base.

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Mensaje por Sun Tzu el 9/1/2013, 3:01 pm



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Mensaje por Sun Tzu el 26/6/2013, 6:53 pm



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Mensaje por ORAI el 26/6/2013, 7:44 pm

las versiones que vienen de esta aeronave se ve que van a estar muy pesdas, con capacidad unclusive de combate aire -aire a gran distancia

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Mensaje por Sun Tzu el 20/8/2013, 10:15 am

Accidente con bombardero B-1B en Montana.

Un bombardero B-1B Lancer perteneciente a la 28 ª Ala de Bombarderos Base Aérea Ellsworth, Dakota del Sur, cayó la mañana del lunes, 19 de agosto, cerca de Broadus, el suroeste de Montana, durante una misión de entrenamiento de rutina . La tripulación consta de dos pilotos y dos oficiales del sistema de armas lograron expulsar de forma segura, sufriendo sólo unas pocas lesiones.


El lugar del accidente del B-1B en el suroeste de Montana.

La Fuerza Aérea de EE.UU. emitió un comunicado en el que dice que está "trabajando activamente para garantizar la seguridad de la tripulación y los equipos de rescate enviados a asegurar el lugar del accidente y en estrecha colaboración con las autoridades locales", según la información del Coronel Kevin Kennedy, el comandante del Ala de Bombarderos 28. Los oficiales de la Fuerza Aérea llevará a cabo una investigación exhaustiva para determinar la causa del accidente, que ocurrió alrededor de las 9:30 pm hora local.



El avión B-1B participó en un entrenamiento en un área en particular en Montana.

El avión B-1B que se estrelló fue fabricado en 1985 y es una de 28 que pertenece a Ellsworth Air Force Base, una de las dos bases con escuadrillas de aviones B-1B en activo USAF . La otra base, Dyess, se encuentra en Abilene, Texas . Todas las operaciones se suspendieron en Ellsworth con aviones B-1B a las tripulaciones y personal de mantenimiento puede garantizar la seguridad de vuelo.


La tripulación logró expulsar de forma segura.

El último accidente cuando un B-1B fue completamente destruida ocurrió el 12 de diciembre de 2001, cuando un atacante participó en la guerra de Afganistán y se estrelló en el Océano Índico, cerca de la isla de Diego García. Las causas nunca fueron aclaradas. En la actualidad hay cerca de 60 aviones B-1B en condiciones de vuelo con la USAF.

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Re: B-1 Lancer (bombardero estratégico de largo alcance USA)

Mensaje por Tupolev TU-160 el 20/8/2013, 11:04 am

Afortunadamente los tripulantes estan a salvo...

Que mal por la USAF, perder un avion como ese...

Sun Tzu
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Re: B-1 Lancer (bombardero estratégico de largo alcance USA)

Mensaje por Sun Tzu el 23/9/2013, 9:02 pm

USAF: Retirar el bombardero B-1 para salvar el futuro?


El Centro para Evaluaciones Estratégicas y Presupuestarias en el American Enterprise Institute y el Centro para Estudios Estratégicos e Internacionales recomienda al Pentágono el retiró de su flota de bombarderos B-1 con el fin de sobrevivir el "secuestro presupuestário".

Expertos y académicos en defensa señalaron que el Pentágono debería retirar su flota de bombarderos B-1 y el gasto en "disponibilidad" si lo desea la USAF lo podría usar para sobrevivir a la próxima década debido al "secuestro presupuestário". El Centro para Evaluaciones Estratégicas y Presupuestarias celebró recientemente un "ejercicio de opciones estratégicas" visualizar posibles formas de reducir el presupuesto de defensa en $ 500 mil millones durante la próxima década, de acuerdo con las palabras de Todd Harrison, un miembro de alto rango del CSBA (Center de Evaluaciones Estratégicas y Presupuestarias). La CSBA, del American Enterprise Institute, el Centro para una Nueva Seguridad Estadounidense y el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales, estudió 650 diferentes opciones para administrar el presupuesto bajo la sombra de "secuestro presupuestário". Los expertos se han preguntado cuál es la mejor estrategia de manejo para reducir la mitad de un billón de dólares en los próximos 10 años con el fin de sobrevivir y conservar su eficacia? La mayoría de los expertos recomiendan la eliminación de todos los bombarderos B-1 y B-52 de servicio. "Diez o veinte años a partir de ahora, vamos a necesitar una fuerza terrorista", dijo Harrison.

B-1B Lancer

"¿Cómo lo haces? Bueno, si usted va a necesitar un nuevo programa de bombardero, puede que tenga que renunciar algunos de sus bombarderos de legado". La disponibilidad de trabajo es un área en la que el grupo no llegó a un consenso. "Le dimos a los equipos la opción explícita de reducir la preparación en el corto plazo, hay una gran cantidad de dinero en la disposición actual y, obviamente, que te permite hacer un montón de cosas buenas y que mantiene a nuestras fuerzas listo para pelear", dijo Harrison. A pesar del riesgo, los expertos decidieron cortar la "preparación" en el corto plazo. Estar preparados financiación completa significa que los recortes tienen que venir de otras áreas, incluyendo el corte de la magnitud de la fuerza, informó Harrison. "Cortar la disposición es una opción estratégica y una tarea difícil ... como vimos en 2013, la Fuerza Aérea no tiene muchas opciones, tener que mantener pulsado algunos de sus escuadrones de combate temporalmente." Cuando nos fijamos en el presupuesto, cuando se tiene que hacer recortes de inmediato ... Usted puede tomar el presupuesto, no la preparación. "Readiness es dinero rápido."
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Re: B-1 Lancer (bombardero estratégico de largo alcance USA)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:55 pm


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